El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) ha publicado este viernes la propuesta de resolución provisional de Procesa con la relación de empresas que han obtenido subvenciones públicas a cargo de fondos europeos.
Asimismo, detalla qué solicitudes han sido denegadas.
Contratación indefinida de trabajadores en desempleo
En primer lugar, da a conocer la propuesta de resolución provisional de concesión de subvenciones públicas destinadas a la contratación indefinida de trabajadores que se encuentren en desempleo, en el marco del Programa FSE+ para Ceuta 2021-2027 (cuarto plazo, primera convocatoria 2024).
La cuantía del crédito disponible para sufragar esta convocatoria de ayudas es de 501.480,00 euros y el montante total de subvenciones propuestas es de 66.150 euros, por tanto, existe dotación financiera suficiente para atender todas las solicitudes de ayudas informadas de manera positiva.
La Consejería de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital otorga a las personas y empresas interesadas un plazo de 10 días hábiles, desde su publicación en el BOCCE este viernes, para presentar las alegaciones que estimen oportunas.
La propuesta de resolución provisional no creará derecho alguno a favor del beneficiario propuesto frente a la Administración, mientras no se haya notificado la resolución de concesión, advierte la Ciudad en esta resolución provisional.
Creación y/o modernización de proyectos empresariales innovadores
Por otra parte, hace pública la propuesta de resolución provisional de concesión de subvenciones públicas, relativas a la creación y/o modernización de proyectos empresariales innovadores, en el marco del Programa FEDER 2021-2027 (segundo plazo, segunda convocatoria de 2024).
El importe del crédito disponible para atender las solicitudes en esta convocatoria asciende a 741.292,67 euros, y la suma total de subvenciones propuestas es de 433.454,53 euros, por tanto existe dotación financiera suficiente para atender todas las solicitudes de ayudas informadas de manera positiva.
La Ciudad Autónoma concede a los profesionales y empresarios interesados un plazo de 10 días hábiles, desde su publicación en el BOCCE este viernes, para interponer las alegaciones que consideren oportunas.
La propuesta de resolución provisional no creará derecho alguno a favor del beneficiario propuesto frente a la Administración, mientras no se haya notificado la resolución de concesión, advierte la Consejería en esta resolución provisional.