Las buenas acciones no siempre tienen visibilidad, por eso el equipo de veteranos de fútbol de la Guardia Civil ha querido tener un detalle especial con Jalid, dueño de la Hamburguesería Nebil.
El conjunto de estos jugadores de fútbol-7 ha entregado una camiseta del propio equipo de la Benemérita a Jalid por “su compromiso con el deporte y por su solidaridad”.
El equipo no ha querido dejar pasar la oportunidad de acercarse a las instalaciones de la hamburguesería y obsequiar con este detalle por todo lo que les ha dado durante los últimos años.
Hay que destacar que este comercio abrió durante el estado de alarma para que los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado pudieran desayunar sin problemas.
Además, lo hizo de forma desinteresada, con lo que hace que sea un acto de ayuda a un Cuerpo que sufrió mucho durante ese periodo en la ciudad.
El equipo de veteranos de la Guardia Civil suele participar en torneos ceutíes que necesitan la participación de la institución. No hace mucho tomó parte en el campeonato realizado por la Policía Nacional por el Bicentenario.
Cada año también participa en los torneos que organizan los cuerpos y miembros de seguridad del Estado, también de la Policía Local.
De sus integrantes, la mayoría han sido jugadores en otras etapas y otros equipos de la ciudad, pero ahora tienen la oportunidad de defender la camiseta de la Guardia Civil.
Los propios jugadores suelen reunirse durante todas las semanas para realizar sus partidillos y así mantenerse en forma en cuanto al fútbol-7 se refiere.
Ahora la plantilla ha querido tener este detalle con uno de los comercios más importantes de la ciudad, que además colabora en muchos campeonatos que se realizan.
Suele ser patrocinador de conjuntos ceutíes que así se lo solicitan.
La camiseta del equipo de veteranos de la Guardia Civil ya luce en las instalaciones de la Hamburguesería Nebil.