• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 27 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Unión y fuerza para iniciar la Liga

Por Raúl Fernández
24/09/2011 - 10:15
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La UD Carmelitas ya tiene todo preparado para comenzar la temporada mañana domingo ante el Sevilla. Ayer el club rojillo realizó los últimos actos previos al inicio del campeonato.
Primeramente se ofreció una rueda de prensa con tres protagonistas, el presidente de la entidad (José Ivars), entrenador (Manu León) y capitana (Olga Chaves).
El máximo mandatario empezó dando las gracias a todos los patrocinadores y demás personas que han hecho posible que el club esté ahí arriba y posteriormente habló del equipo señalando que “tenemos una plantilla amplia de 30 jugadoras, con cinco foráneas. Con los refuerzos que hemos realizado creo que somos el mejor equipo de la categoría, aunque nuestro objetivo es la salvación”.
Manu León también quiso comentar varios aspectos y señaló que “después de dos meses de pretemporada, las jugadoras tienen ganas de empezar. Con los fichajes realizados tenemos una plantilla más competitiva. Ante el Sevilla saldremos a ganar y sé que vamos a darlo todo”.
También indicó que la permanencia “es el objetivo. Somos novatos y hay otros que aspiran al máximo, haber como empezamos el campeonato”.
Para terminar, tomó la palabra Olga Chaves y comentó que “es un grupo para quitarse el sombrero. Intentaré aportar mi experiencia para ayudar al equipo en todo lo posible”.
Una vez finalizado esta rueda de prensa, se realizó una presentanción de algunas nuevas futbolistas. Para terminar, el club se desplazó a la parroquita de Nuestra Señora de África para realizar una ofrenda de flores a la Patrona.altaltaltaltalt

Related Posts

sociedad-caballa-boda-ivan-clari-iglesia-africa-27062026 Image 2026-06-27 at 19.21.39

Sociedad caballa: la boda de Iván y Clari en la iglesia de África

hace 21 minutos
tanger-med-arrebata-liderazgo-valencia-escala-puesto-global-plsci

Tánger Med arrebata el liderazgo a Valencia y escala al puesto 26 global en el PLSCI

hace 1 hora
infierno-ceuta-marruecos-frontera-inteligente-portada

Un infierno entre Ceuta y Marruecos: "¿Dónde está la frontera inteligente?"

hace 1 hora
triano-alerta-comite-federal-psoe-gobierno-extrema-derecha-amenaza-ceuta Image 2026-06-27 at 17.57.12

Triano alerta en el Comité Federal del PSOE que un gobierno de extrema derecha es una "amenaza" en Ceuta

hace 2 horas
Petanca-Manuel-Ángel-de-la-Rubia-Cajal

Comunicado sobre la suspensión de la previa de la Liga Nacional de Clubes de Petanca en Ceuta

hace 2 horas
animal-peligro-frena-trafico-salvar-cria-pavana

Animal en peligro: frena el tráfico para salvar a una cría de pavana

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023