El estadio federativo 'Alfonso Murube' ha acogido este miércoles la ceremonia de clausura de la temporada 2023/2024 en las categorías de benjamines, alevines masculino y femenino y prebenjamines.
Todos los equipos han recibido sus respectivas medallas de participación en un acto donde se han reunido centenares de niños y niñas en una auténtica fiesta del fútbol base de nuestra ciudad en el evento organizado por la Real Federación de Fútbol de Ceuta.
Los equipos han accedido a las instalaciones del estadio federativo 'Alfonso Murube' por la puerta ambulancia del Gol Norte, frente a la casa del Comandante General, para llegar directamente al césped para ir colocándose según ha dictaminado la organización por parte de la Real Federación de Fútbol de Ceuta.
Por su parte, los padres, familiares y amigos han entrado directamente la grada de Tribuna la cual han llenado con cerca de un millar de personas presenciando este emotivo y grandioso acto de clausura de una temporada llena de éxitos deportivos para los equipos de la base.
Los primeros en recibir sus medallas han sido los equipos benjamines así como se han entregado trofeos a los equipos campeones y subcampeones de la Primera División y Segunda División Autonómica tanto de la modalidad de fútbol-8 como de la de fútbol-sala.
Posteriormente se ha procedido a la entrega de trofeos de campeón y subcampeón de la categoría de prebenjamines de fútbol-sala así como igualmente la entrega de medallas de participación para todos los equipos de la Liga Alevín Femenina de fútbol-sala y los trofeos de campeón y subcampeón de la misma categoría.
Entre los equipos premiados ha estado el Puerto Atlético, campeón de la liga de fútbol-sala de Primera Autonómica que ha disputado la fase final del Campeonato de España en Valencia el pasado fin de semana tras ganar la fase previa a finales de mayo en la localidad murciana de Cartagena. También fue premiado en esta categoría el Deportivo Ceutí que perdió la liga en un partido de desempate.