La gimnasia rítmica de Ceuta sigue logrando éxitos en las diferentes competiciones en las que está participando a lo largo de la presente temporada.
En esta ocasión ha sido Carla Lacasa que ha logrado una meritoria medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía. La gimnasta Benjamín, tras el Oro que la llevó al ascenso en la primera fase del Campeonato de Andalucía, se alza con el bronce en la final celebrada en Sevilla.
El equipo técnico de la Federación de Gimnasia de Ceuta ha notado evolución en las deportistas en esta final andaluza ya que las categorías contaban con muchísima participación.
Además de los bronces de Carla Lacasa y Carmen Visiedo, han sido dos ocasiones en las que se ha rozado el pódium con los cuartos puestos de las juveniles Daniela Vázquez y Ainhoa Rodríguez , con mazas y cuerda respectivamente.
A estos magníficos resultados ha que sumar los conseguidos la semana pasada en el Open de la Copa de Andalucía donde la ceutí Carmen Visiedo que consiguió la medalla de plata en la competición que se celebró ese fin de semana en Sevilla.
Esta gimnasta cadete consiguió la medalla de oro, en la modalidad de aro, en la primera fase de este campeonato que se celebró en el mes de abril en Chiclana.
Ahora se han unido los clubes de los sectores oriental y occidental luchando por mantenerse en el podio a pesar de competir con 36 clubes de la comunidad andaluza. Al oro de la fase y a la plata de esta final hay que sumarle el bronce conseguido en el Campeonato de Andalucía del año pasado en la categoría infantil cuerda.
El equipo de Gimnasia Rítmica cierra la temporada de competiciones pero seguirá entrenando hasta mediados de julio tras hacer balance de la temporada y asentar objetivos para la nueva temporada que comenzará a mitad de agosto.