Llegó el gran día para Claudia y Jesús, el día de su boda. Y encima por todo lo alto, como se merece. El presidente del Gobierno de Ceuta, Juan Vivas, se ha encargado de casar a la pareja en una ceremonia que ha tenido lugar en el ‘Sarao’.
Claudia, preciosa, ha ido de la mano de su padre Nicol’s. Quién no lo conoce: el fotógrafo de la sociedad caballa que ahora es protagonista de una boda muy especial para él, la de su hija pequeña, la que tantas veces le ha acompañado en sus quehaceres aprendiendo del mundo de la fotografía.
Nicol’s, emocionado, ha estado hoy al otro lado del objetivo. Porque hoy no era el día para echarse la cámara al hombro y captar los detalles de recién casados o de bautizos y comuniones. Hoy era el día para estar al lado de su hija, de Claudia, de su gran tesoro en el momento más especial, el de su boda con Jesús.
El enlace ha sido precioso, marcando un antes y un después en las vidas de esta pareja que emprende un nuevo proyecto en común que seguro que les deparará muchísima felicidad porque se la merecen.
Desde esta Casa queremos felicitar a la pareja y a sus familiares, deseándoles que pasen un bonito día porque hay mucho que celebrar.
Por supuesto, todas las ceremonias que forman parte de la sociedad caballa no podían estar completas sin el momento de las fotografías, imágenes que permitirán inmortalizar lo ocurrido y atesorarlo durante los años que están por venir.
Todos han estado dispuestos a prestar sus mejores sonrisas para demostrar la felicidad que les embargaba por haber acompañado a Claudia y Jesús en esta fecha especial.
Los rostros más felices son los que quedan reflejados en este acto de nuestra sociedad especial que quedará recogida en papel en la edición de este domingo 16 de junio.