El menor de 17 años murió este jueves por la noche después de ser acuchillado por un compañero de instituto. Tras el suceso fue llevado de urgencias al hospital Sania El Remei de Tetuán para intentar reanimarlo.
Según la información aportada por medios marroquíes, la víctima estaba jugando al fútbol en las pistas deportivas dependientes al centro educativo en el barrio Jamaa el Fna cuando un joven lo atacó y acabó utilizando un cuchillo para agredirlo mortalmente.
El agresor, indican medios locales, es el hijo del conserje del instituto, y que tras la reconstrucción de los hechos a través de los testimonios, el agresor atacó violentamente a la víctima tras negarse a parar de jugar al fútbol por ser una hora intempestiva.
De esta forma, la autoridad marroquí abrirá una investigación sobre el crimen tras la detención del autor. Mientras que la víctima no pudo recuperarse de las puñaladas recibidas y falleció en el hospital Sania El Remei de Tetuán.
Se busca al autor de un asesinato en Tánger
En la madrugada del viernes se ha producido otro crimen en la región norte de Marruecos. Esta vez el autor no ha sido por el momento detenido y la policía marroquí realiza tareas de seguimiento.
Este suceso se produce dos días antes de la Fiesta del Sacrificio y según informan fuentes locales, el asesino de 45 años, apuñaló a la víctima en la cara y en el tronco inferior, dejando un importante rastro de sangre la víctima de 35 años.
Las mismas fuentes añadieron que la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Mohammed VI en estado crítico, para morir en el departamento de reanimación debido a la profundidad de las puñaladas que recibió, mientras que el asesino, conocido por su apodo 'Fartiwa', huyó del lugar del crimen.
Testimonios del suceso, confirmaron a las autoridades que investigan el caso que el autor cuenta con antecedentes penales y se dedica ala venta de fruta y verduras en el mercado "Idrissiya".
Los agentes de la policía judicial del distrito de Beni Makada abrieron una investigación, bajo la supervisión de la fiscalía competente, para averiguar las circunstancias del incidente y localizar al autor para proceder con su detención.