• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El dispositivo de San Antonio: autobús gratis y 2 autocares para los mayores

La plaza de la Constitución y la rotonda del Poblado Marinero serán los puntos de partida a las 10.00 horas de este jueves

Por Isabel Jiménez
12/06/2024 - 18:56
peregrinos-san-antonio-romeria-032
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Faltando apenas un día para la celebración de la romería de San Antonio en Ceuta, la Ciudad ha dado a conocer los detalles del dispositivo especial que se estará llevando a cabo este jueves a propósito de la festividad.

Para quienes quieran asistir estará disponible un servicio gratuito de autobús que la Ciudad, a través de Amgevicesa, facilitará para los que deseen participar en la misa y posterior romería.

Habrá un trayecto de ida a las 10.00 horas desde la plaza de la Constitución y uno de vuelta a las 18.00 horas.

Adicionalmente, el dispositivo contará con dos autocares puestos a disposición de la sociedad pública Servicios Turísticos para los usuarios del Centro del Mayor. Este partirá a las 10.00 horas desde la rotonda del Poblado Marinero.

Los que integran el dispositivo

Bajo la coordinación de la Consejería de Educación, Cultura y Juventud del Gobierno de Ceuta estarán participando también distintos servicios de la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos, incluyendo servicios de limpieza y empresas públicas Obimace y Amgevicesa).

Igualmente, de la Consejería de Presidencia y Gobernación, el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos (SEIS), Parque Móvil, efectivos de la Policía Local, ARCE-Protección Civil, así como Voluntarios de Protección Civil.

La Ciudad también ha querido recalcar que para este dispositivo especial, “se ha contado con la habitual cooperación de la Comandancia General y la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV) con las Brigadas Verdes en un operativo que completa la entidad Cruz Roja”.

Por otra parte, han destacado las labores de la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos al  efectuar “distintas tareas de pintado, jardinería, alumbrado y reparaciones, que se suman a las obras de asfaltado en los accesos a la ermita y el mirador en las que se ha invertido alrededor de 45.000 euros”.

Hay que recordar que este año la orquesta Plenitud será la encargada de amenizar la jornada hasta las 16.00 horas, cuando está prevista la actuación del cantante jerezano ‘Raule’.

Tags: AmgevicesaBomberosGobierno de CeutaObimacePoblado MarineroPolicía LocalTurismo

Related Posts

comienzan-trabajos-dragado-foso-1

Comienzan los trabajos de dragado del foso

hace 1 hora
ciudadanos-ciudadania

La Ciudad licita 54 plazas residenciales para personas mayores con atención integral

hace 4 horas
oposicion ayuntamiento fachada

La Ciudad publica las listas definitivas de varios puestos de trabajo

hace 5 horas
pavimento-2

La Ciudad invertirá siete millones en renovar más de cien calles

hace 8 horas
cabillas-veredicto-crimen-parques-ceuta-jurado-profesional-002

Cabillas, tras el veredicto del crimen de Parques de Ceuta: "El Jurado ha sido muy profesional"

hace 14 horas
veredicto-culpable-justicia-asesinato-crimen-parques-ceuta-policia-local-002-portada

Veredicto: culpable, se hace justicia tras el asesinato de Mª Ángeles

hace 15 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023