• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 28 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Comisión de Asistencia a la delegada organiza sus prioridades

Cristina Pérez ha participado en la mañana de este miércoles en un encuentro con los miembros de los departamentos ministeriales

Por Isabel Jiménez
12/06/2024 - 11:45
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La delegada del Gobierno en Ceuta, Cristina Pérez, ha mantenido en la mañana de este martes la reunión de la Comisión de Asistencia. Este se trata de un encuentro entre la máxima dirigente del Ejecutivo nacional en la ciudad autónoma y todos los departamentos ministeriales, integrados y no integrados, de la Administración General del Estado.

Durante la cita, los directores de todas las áreas asistentes han realizado un planteamiento inicial sobre las cuestiones que actualmente les ocupan para “ofrecer así una panorámica general del estado de los servicios que son competencia del Gobierno de España en Ceuta”, han explicado desde el organismo.

Por otra parte, también han informado que con muchos de los directores Pérez ya se había reunido en estos meses atrás en su ronda de contactos tras su nombramiento. Además, han expresado que “con el resto lo irá haciendo durante los próximos días”.

En este sentido, han indicado que “el objetivo de Cristina Pérez es mantener reuniones periódicas y sectoriales, para profundizar más en las materias que gestiona cada Área, conocer con mayor profundidad los problemas que plantean para así tratar de darles una solución lo más rápida y efectiva posible”.

Primeros encuentros

Desde su llegada al cargo, en el mes de diciembre de 2023, la actual delegada del Gobierno, Cristina Pérez ha mantenido reuniones particulares con varios de los directores de las diferentes áreas que el Ejecutivo nacional posee en la ciudad autónoma, con el objetivo de tener la oportunidad de conocer los entresijos y pormenores de estas áreas.

En una primera batida de reuniones, la socialista ha podido comenzar a trabajar en las mismas el el fin de intentar dar soluciones a las diferentes problemáticas que se desarrollan en los diferentes ámbitos que competen al Gobierno de España.

De esta manera, estas reuniones que la máxima representante nacional en Ceuta tendrá con los directores servirán para atajar las diferentes tesituras y darles una respuesta rápida.

Tags: Delegación del Gobierno

Related Posts

guardia-civil-nueva-embarcacion-servicio-maritimo-delegado-gobierno-00009

La empresa que construyó la S-42 para el Servicio Marítimo de la Guardia Civil revisará sus fallos

hace 22 horas
luces-sombras-frontera-ceuta-marruecos-mejoras-bloqueos

Luces y sombras en la frontera entre Ceuta y Marruecos: entre mejoras y bloqueos

hace 2 días
vox-solicita-instalaciones-dignas-estacion-maritima-guardia-civil

Vox solicita instalaciones dignas en la estación marítima para la Guardia Civil

hace 3 días
s-42-nueva-embarcacion-servicio-maritimo-guardia-civil-inoperativa-4

Vox tacha de "vergüenza" la situación del Servicio Marítimo de la Guardia Civil

hace 5 días
liga-lectura-escolar-leer-ganar-vive-emocionante-entrega-premios-4

La I Liga de Lectura Escolar 'Leer y ganar' vive una emocionante entrega de premios

hace 5 días
s-42-nueva-embarcacion-servicio-maritimo-guardia-civil-inoperativa-1

La S-42, nueva embarcación del Servicio Marítimo de la Guardia Civil, inoperativa

hace 5 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023