Los vecinos de la barriada de la Estación llevan años soportando los ruidos como consecuencia de unas instalaciones deportivas ubicadas justo debajo de varios edificios con viviendas.
La instalación que contiene tanto campo de fútbol como de baloncesto es utilizada a todas las horas del día e inclusive de la madrugada, creando un ruido insoportable y no dejando descansar ni realizar actividades cotidianas a los residentes de la zona.
Especialmente, en los días festivos o de vacaciones escolares, en los cuales se incrementa el uso de la citada instalación hasta altas horas de la madrugada.
Además, de que, cuando se solicita la asistencia de la Policía Local la situación se empeora, siendo esta la única solución que nos dan cuando hemos manifestado esta problemática.
Solicitamos el traslado de dicha instalación a otra zona de la barriada, cuya ubicación no se encuentre situada en la inmediación de ninguna vivienda, al verse así mermado el derecho al descanso de las personas que habitan en estas viviendas con los problemas de salud que esto conlleva.
Todo lo que hacen ni lo estudian ni miran los perjudicados cosas de un oficio que no es el suyo.
A mí familia nos han caído perros en la planta de abajo y perros en la planta de arriba.
No es tan solo los ladridos porque las cacas y los pies nos dejan los ascensores y las escaleras a tope. No hay forma de multarlos