Como verdaderos héroes. El sentimiento de pertenencia que hay hacia Ceuta y a su equipo se ve en pocos sitios como en este parte del Estrecho. Una multitud de hinchas acudieron hasta la Estación Marítima para arropar al primer equipo y demostrar una vez más, que el Ceuta nunca está solo.
Más de cien fieles de la AD Ceuta fueron a recibir este lunes por la tarde a los jugadores y al cuerpo técnico tras el partido frente al Nàstic del pasado domingo. Cualquiera que pasara por el puerto diría que el Ceuta ha conseguido pasar a la final contra el Málaga pero no fue así ya que el equipo de José Juan Romero cayó en el 'Nou Estadi'.
Pero dadas las circunstancias, los aficionados querían dar muestra de lo que es Ceuta, y estar con los suyos en estos momentos duros.
Si hay algo que caracteriza a los seguidores del Ceuta es su amor hacia unos colores, aunque el equipo pierda siempre están ahí a muerte con ellos. Y se ha podido reflejar en la Estación Marítima donde cantaron y recibieron por todo lo alto a la expedición tras el viaje desde Tarragona.
Con caras de cansancio, llegaron sobre las ocho de la tarde y tras cruzar la puerta de llegadas, los aficionados los recibieron con besos y abrazos animando a conseguir el objetivo la temporada que viene.
Los más aclamados Uche y José Juan Romero y por supuesto, la presencia como no, de un Caballati siempre dispuesto a hacer reír a la afición siendo uno de los baluartes del club.
Niños con sus banderas, padres con bufandas acompañando a sus hijos... eso refleja lo que es Ceuta, una comunión perfecta entre afición, equipo y ciudad, en la que muchas ciudades de la península ya quisieran tener esta pasión que tiene los aficionados hacia su equipo y como viven ese sentimiento de amor hacia su club.
A pesar de que el equipo cayera con el Nàstic, la pasión hacia los colores del equipo hace que la afición esté muy orgullosa por lo que han conseguido esta temporada.
En pocos sitios ?? Jajsjs que poco conoces de fútbol fernando