La segunda edición del torneo organizado por la federación de pádel de Ceuta llegó a su fin en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel Loma Margarita con grandes partidos y finales muy disputadas entre las parejas que compitieron en este campeonato.
Las tres categorías tuvieron a sus respectivos ganadores. En primera categoría la pareja compuesta por Lucho Atencia y Pablo Martínez se impusieron a Mario Vilchez y Osvaldo Vargas, por lo que los primeros fueron los campeones del II torneo de la FPC.
Una final muy disputada y reñida entre los cuatro jugadores que desplegaron su mejor juego con sus palas en mano para demostrar que son muy buenos en esta disciplina deportiva de la ciudad autónoma.
Por su parte, en segunda categoría los campeones fueron Mohamed Kerkich y Ayub Abe-lah, que le ganaron la final al duo Rubén Oliva/Ismael Zurita.
Por último, los vencedores en la tercera categoría fueron Lucas Torres y Javier Benítez. Esta pareja se impuso en la final a Antonio Sánchez y José Alcaraz, dejándolos como subcampeones en esta categoría.
Desde el miércoles se han vivido auténticos partidazos en las pistas de Loma Margarita en las que el pádel ha tomado el protagonismo en este espacio de la ciudad acogiendo a las mejores palas de Ceuta.
Los campeones de las respectivas categorías se llevaron el premio de una pala para cada integrante mientras que los subcampeones se llevaron una mochila para jugador. La federación de pádel de Ceuta sigue apostando por este tipo de torneos con la intención de seguir promocionando este tipo de actividades y que cada vez tenga mayor impacto en las futuras generaciones de pádel.
No obstante, hace unos meses se confirmó que en septiembre se disputará de nuevo en la ciudad autónoma el FIP RISE, un torneo dentro del calendario programado por la federación internacional de pádel en el que una vez más, Ceuta será escenario de una gran competición en la que se verá a las mejores palas del circuito.