Sin lugar a dudas el IMSERSO de Ceuta debe de estar muy bajo de personal, no cabe otra. Digo esto, porque para que te cojan el teléfono en la centralita muchas veces son bastantes las llamadas que tienes que hacer y a distintas horas de la mañana. Esto está claro que tiene que ser porque no disponen del personal suficiente para atender todas las llamadas que tienen en el trascurso de la mañana.
Por otro lado, están tardando más de un año desde que se presenta la solicitud para valoración de un Grado de Discapacidad está que te dan la resolución. Y esto parece que en vez de ir para mejor va para peor.
¿Más de un año para resolver un Grado de Discapacidad? Sí, como están leyendo. Hasta hace poco más de un año un Grado de Discapacidad se tardaba en resolver dos meses o poco más, pero ahora se tarda hasta más de un año.
¿Qué puede estar ocurriendo en el IMSERSO para que esté pasando esto? No cabe otra que sea falta de personal, poco voluntad política o de los altos cargos para que esto no funcione bien.
De una vez por todas ya es hora de que pongan los medios humanos y materiales para que se agilice todo lo relacionado con los Grados de Discapacidad, no es normal lo que está ocurriendo, y lo están pagando precisamente las personas que más necesitadas están.
Para terminar, decir que el IMSERSO de Ceuta siempre ha tenido muy buena reputación y de ser muy eficientes. Por favor no dejen que una reputación de años, por el buen hacer de los trabajadores, se vaya a la mierda por la incompetencia política o de quien sea. ¡Pongan los medios ya!
Absolutamente de acuerdo, es totalmente cierto lo expuesto y hay muchísimas personas afectadas por esa parálisis administrativa