• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 24 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

'BGVL', el nuevo tema de Eryuse "para fiesta"

La octava canción de este artista emergente ya se encuentra disponible en todas las plataformas incluyendo YouTube

Por Isabel Jiménez
27/05/2024 - 14:59
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

“Balenciaga, Gucci, Vaneta, Louis Vuitton. No quiere con nadie a menos que sea yo”. Esto es lo que dice Eryuse en su recién estrenado tema ‘BGVL’ junto con Nabilito y que el artista de Ceuta describe como “una canción para fiesta”.

“Estaba en el estudio con el otro participante y nos vinieron a la cabeza marcas de ropa y dijimos esto podría pegar en una canción y al final terminamos escribiendo la letra, haciendo la base y sacándola”. De esta manera nació ‘BGVL’, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas; también en YouTube.

Quien se describe como un artista emergente expresa sobre el tema que “es una canción de subgénero reguetón que no trata de nada en específico, pero podría considerarse que es una canción para fiesta, que es muy pegadiza hablando sobre una mujer”.

Aunque Eryuse lleva apenas cinco meses en este mundo musical, sus esfuerzos han rendido frutos, quedando demostrado en otras siete canciones que ha sacado con otros artistas: ‘Me pierdo’, ‘Hasta en Navidad’, ‘Esa gatita’, ‘La habitacYon’, ‘Mala S’, ‘Que tú vas a hacer’ y ‘Deja una vez más’.

El joven de 20 año, que cursa segundo de bachillerato y el año que viene tiene planeado hacer un grado superior, incursionó en el mundo de la música de una manera peculiar. “Una broma que hicimos en clase, que dijimos de hacer una canción por la broma y al final acabó siendo realidad”, ha contado.

“Me gusta principalmente el reguetón, pero no me cierro a otro género, me gustaría hacer trap y house”, ha comentado Eryuse sobre lo que le gustaría hacer en un futuro en el que se visualiza “haciendo conciertos por todo el mundo y que todo el mundo esté escuchando mis canciones”

Sobre sus letras ha reconocido que “son algo explícitas”, pero argumentando que “expresan cosas que ocurren de verdad en una pareja o cosas de verdad de algunas personas”.

Sin embargo, ha asegurado que la reacción de su círculo cercano ha sido positiva “y me han incentivado a seguir sacando canciones”. Tampoco ha recibido ningún comentario negativo sobre sus temas.

Tags: educaciónMúsica

Related Posts

clase-aula-vacia-colegio

CCOO carga contra el "caos" en centros educativos por fallos en el programa Fenicia

hace 47 minutos

El Ministerio ordena repetir el examen de Matemáticas de las oposiciones de Secundaria en Ceuta

hace 2 días
novio-muerte-entonado-policia-angel-cortes-dia-musica-3

La historia de 'El novio de la muerte' y el policía nacional Ángel Cortes brilla en el Ejército

hace 2 días
fuegos-artificiales-san-juan-2025-006

Guía para no perderse nada en la Noche de San Juan

hace 2 días

Las flamencas de Weil llenan de arte el Revellín con un ambiente neoyorquino

hace 3 días

Baldomero Santiago, el joven gitano graduado en Magisterio: “A los que me dijeron que no podía, aquí estoy”

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023