El entrenador de la Agrupación Deportiva Ceuta B, 'Perita' compareció en rueda de prensa tras el término del encuentro entre el filial caballa y el Ciudad de Lucena, donde ceutíes y cordobeses empataron a uno, dejando la eliminatoria muy abierta para el partido de vuelta de la semana que viene.
"Sabíamos que este partido iba a ser similar al que jugamos hace dos semanas en el '54', nosotros llevando el dominio del partido y ellos a esperar que nos equivocásemos", decía el míster ceutí.
En la primera parte, el cuadro ceutí gozó de varias ocasiones para ponerse por delante en el marcador: "Hemos tenido tres o cuatro ocasiones para poder ponernos por delante y no las hemos conseguido meter, pero sabíamos que teníamos que seguir madurando el partido", dijo confiado 'Perita'.
El tanto de Adil llena de esperanzas a los ceutíes para el partido de vuelta en Lucena del fin de semana que viene: “Nos vamos con una eliminatoria abierta”, confía el técnico de Ceuta.
Los cambios introducidos en la recta final de partido dieron sus frutos con el ingreso estelar de Adil y el revulsivo Gonzalo que tambalearon la defensa lucentina, con ya dos delanteros en el campo como Adil y Sixtus: "Supimos leer el momento del partido con un gol abajo, pusimos a Adil para tener más presencia arriba y estamos muy contentos de que haya salido bien la cosa".
'Perita' cree que el partido de vuelta, el Ciudad de Lucena "debe arriesgar más", y que la “eliminatoria está abierta tanto para ellos como para nosotros". Aunque se mostró firme al declarar que “tenemos que fijarnos en nosotros, en nuestro juego y no especular, iremos a darlo todo y salir como hemos salido en todos los campos que hemos ido”.
Un empate a uno que deja todo muy abierto para esta primera eliminatoria por ascender a Segunda RFEF.