• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Federación de tiro celebrará el 'XV Memorial Fernando Gómez'

Se desarrollará el próximo día 25 de mayo en el campo de tiro de Ingenieros

Por Raúl Fernández
16/05/2024 - 20:19
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El club de Tiro Ceuta celebrará el próximo día 25 de mayo el 'XV Trofeo Memorial Fernando Gómez' en el campo de tiro de 'Ingenieros' autorizado por la Comgeceu, con la colaboración de la Federación de Tiro Olímpico de Ceuta.

Estos ejercicios son dinámicos y no estáticos, en todo momento el tirador está desplazándose en diferentes direcciones, y sobre todo prevalece la seguridad en dichos desplazamientos, los blancos a batir son tarjetas de cartón y elementos metálicos, así como los blancos de penalizaciones.

La competición volverá a recoger la figura de Fernando Gómez Romero que tanto contribuyó a la mejora en el tiro olímpico en nuestra ciudad. Fue una persona que trabajó siempre en pos del tiro y de ahí que se siga celebrando esta competición.

Este trofeo se celebra anualmente, y se invitan a participar a todas las Fuerzas de Seguridad del Estado y a clubes de la Península. En la edición del año pasado participaron tiradores del Ejército, Policía Nacional. Policía Local, Fetoce (participando Damas), Club de Tiro Ceuta y miembros del Club Team Jerez. Estos últimos fueron 6 acompañados de familiares, que se desplazaron desde Jerez.

Todos los participantes colaboraron en el montaje-desmontaje de las instalaciones, blancos y de las carpas. El total de tiradores 30 y acompañantes 20.

Los ganadores del año pasado fueron en individual Juan Racero fue primero del Team Jerez, segundo José Donair también del mismo club y tercero Mateo Sánchez de la Policía Nacional.

En categoría femenina se impuso Teresa Guerrero por delante de Elena Pérez de Fetoce. Para terminar por equipos ganó Team Jerez con Juan Racero y José Antonio Gil, segundo la Policía Local con Mateo Sánchez y Fernando Robles y por último en tercera posición Fetoce con Marco Baena y Javier Luque.

En esta ocasión se espera un número similar de participantes y a su vez la misma emoción del año pasado.

Tags: Comandancia General de CeutadeportesPolicía LocalTiro olímpico

Related Posts

orgullo-guardia-civil-pleno-podios-nacional-judo-1

Orgullo para la Guardia Civil: pleno de podios en el nacional de judo

hace 30 minutos
ceuta-rabat-torneo-internacional-padel-equipos

Ceuta salta a la pista en Rabat en un torneo internacional de pádel por equipos

hace 2 horas

Nayim, sobre el Ceuta: “Hemos puesto a la ciudad, gracias al fútbol, donde se merece”

hace 3 horas
salidas-trail-los-fuertes-2025-010

Turno para un ‘VI Trail Los Fuertes’ con 600 inscritos

hace 3 horas
david-navarro-tecnico-zaragoza-ad-ceuta-viene-lobo

David Navarro, técnico del Zaragoza, sobre la AD Ceuta: “viene un lobo”

hace 4 horas
ceuta-vibra-copa-europa-triatlon-009

Ceuta, distinguida con la Placa de Plata de la Federación Española de Triatlón

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023