El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), que depende de la Consejería de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte, informa que a partir del próximo sábado, día 11, la sala cardio-fitness del complejo deportivo ‘José Ramón López Díaz-Flor’ estará operativa los fines de semana con horarios entre las 09:00 y las 14:00 horas.
De esta forma, los usuarios podrán disfrutar de una gama de equipos de última generación, así como programas de entrenamiento personalizado, combinando la experiencia deportiva y un estilo de vida saludable y activo.
El organismo deportivo oferta una variedad de bonos con distintos precios y con los descuentos aplicables de acuerdo a las tasas reguladoras en vigor.
El ICD invita a los ceutíes a aprovechar esta oportunidad de ampliar sus entrenamientos en este polideportivo, por lo que recuerda que toda la información y consultas pueden efectuarse tanto en la web https://icdceuta.es/ como en sus perfiles sociales.
Recordar que el polideportivo ‘Díaz-Flor’ abrió las puertas del gimnasio el pasado 10 de enero tras las fiestas navideñas. La sala se podrá utilizar de lunes a viernes en horario de 07:00 a 22:00 horas sin interrupciones. Además, la Ciudad indicó que habrá un técnico en horario de mañana y otro en horario de tarde para poder facilitar el entrenamiento a los usuarios que acudan allí.
Decir que estas nuevas instalaciones cuentan con una Zona Cardio compuesta por cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas y remos, entre otros. Por su parte, en la Zona Fitness puedes encontrar máquinas para todos los grupos musculares.
Así, para poder utilizar el gimnasio se han establecido varios bonos que estarán disponibles para su venta a partir del 2 de enero. La sesión individual tendrá un precio de 5,15 euros por hora. El bono de 8 sesiones se puede conseguir por 25,45 euros; el de 12 sesiones por 30,30 euros y el de 20 sesiones por 50,75 euros.