El Camoens sacó un buen punto en la lucha por meterse dentro de los playoffs de ascenso a Primera División. Las ‘Guerreras Naranjas’ empataron a cuatro goles ante el Guadalcacín y sigue en la tercera plaza del grupo 3 de Segunda División femenina.
Y es que el partido no comenzó de la mejor manera para las de José Salinas y Felipe Morante que entraron muy relajadas al partido ya que en el primer cuarto de hora las caballas ya perdían por un 4-0.
Los tres primeros goles cayeron en los minutos 3, 4 y 5 con el sello de Eugenia Redondo y el doblete de María Dolores Carretero sorprendiendo a la zaga caballa. Por su parte, en el minuto 14 María Ángeles Navarro puso el cuarto para las de Jerez de la Frontera.
Pero a raíz de ahí todo cambió y las ceutíes tiraron de orgullo y sacaron su mejor versión sacando adelante un partido que se puso cuesta arriba. La argentina Ale Giménez puso el primero en el casillero de las caballas al filo del descanso.
Una segunda parte donde el Camoens estuvo mejor que el Guadalcacín. De nuevo la argentina Giménez puso el segundo para la cuenta de las ceutíes en el minuto 28.
En la segunda parte llegó el empate
Desplegando un gran juego y muy diferente esta versión de la segunda parte a la primera, el Camoens logró el empate en la contienda gracias a un doblete de Mailén Romero. Primero en el 30’ y luego en el 38’ la argentina puso las tablas en el pabellón de Guadalcacín.
Un partido que de fue menos a más para las ceutíes y que consiguieron levantar un 4-0 en contra para continuar luchando por la tercera plaza donde están teniendo una batalla sin cuartel con el cuarto clasificado Chiloeches y el quinto el Almagro FSF.
Quedan tres jornadas para el final del campeonato en el que las de Felipe Morante les queda recibir al Villacañas, jugar a domicilio contra La Alcantarilla y cerrará la liga contra el Colegio San José en el ‘Molina’ a finales de mayo.