Tomaz Stopajnik debutará con la camiseta del Ceuta este domingo contra el Antequera por la quinta amarilla que vio Pedro López en el partido contra el Murcia.
El esloveno salió a rueda de prensa y comentó que está con "nervios positivos pero muy tranquilo”, afirmó el portero titular de este domingo.
Los entrenamientos los realiza "al 100 por cien" para que cuando llegue su oportunidad pueda estar al máximo nivel y esa oportunidad le llegará este domingo.
A José Juan Romero le gusta que un portero juegue con los pies y saque el balón jugado, y eso Tomaz lo tiene muy presente: “Lo hacemos en cada entrenamiento y estoy seguro que el domingo va a ser igual”.
El cancerbero también sigue la misma línea que su entrenador: “No es una final puesto que después de este partido todavía quedan tres, vamos con tranquilidad y estoy seguro que con el apoyo de nuestra gente va a salir todo bien”, aclaró.
Por su parte, el entrenador explica cómo es el portero esloveno y la dedicación que pone en todos los entrenos: "Es un pesado trabajando, es un ejemplo para todos. Yo creo que es la primera vez que a un portero le he tenido que decir en cada entrenamiento vete ya a la ducha, dice mucho de la persona y del futbolista. Entonces, confianza plena y lo que ojalá lo haga muy bien para que la siguiente semana dude de quién juega”, afirmó el entrenador de la AD Ceuta.
Pedro López le ha aconsejado a Tomaz: “Estamos unidos en cada entrenamiento, me ha dicho que tengo que disfrutar y que tengo que estar tranquilo”.
Sin duda será un gran partido en el que Tomaz jugará su primer encuentro con la camiseta del Ceuta. En plena lucha de los playoffs y contra un rival que viene en alza y dispuesto a hacer mucho daño en el 'Alfonso Murube'.