• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El BM Estudiantes pierde en la segunda jornada del CADEBA (31-25)

El conjunto de Kautar Maimon dio la cara ante el Puente Genil en los primeros minutos de partido pero finalmente se impuso la efectividad de las cordobesas

Por Fernando Morcillo
02/05/2024 - 14:03
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Balonmano Estudiantes de Ceuta en categoría cadete ha caído en la segunda jornada del CADEBA que se está disputando en Benalmádena. Las de Kautar Maimon han luchado y han peleado pero no fue suficiente ante un Puente Genil que estuvo muy acertado de cara a puerta.

Un 31-25 a favor de las cordobesas fue el resultado de la contienda ante las caballas. El encuentro comenzó con las andaluzas siendo muy ofensivas y llevando el liderazgo del partido. Los primeros diez minutos ya mandaban en el marcador por un 4-2 pero con el paso de los minutos las 'Guerreras Afrikanas' dieron vuelta al luminoso con grandes jugadas.

Fue en el minuto 20 cuando las ceutíes se pusieron en ventaja en el marcador con un 7-9, pero en la recta final de la primera parte las andaluzas volvieron a ser superiores e irse al descanso con una ligera ventaja por un solo gol (13-12).

No sentó el descanso bien a las ceutíes ya que en el arranque de la segunda parte, las cordobesas terminaron de imponer su ley y en un inicio bastante bueno pusieron tierra de por medio llegando a los seis goles de ventaja.

El cadete del BM Estudiantes quiso acercarse al marcador con los tantos de Sara, Dikra o Noor entre otras pero ya el Puente Genil se estaba distanciado del marcador hasta los 31 tantos.

La máxima goleadora del conjunto ceutí fue Noor Amar con siete tantos, por detrás Sara El Ferchem con cuatro y Nabila Abdelkader, Dikra, Mariam y Sara con tres goles. Un torneo donde se están midiendo a los mejores conjuntos de Andalucía.

Este viernes, las cadetes de las 'Guerreras Afrikanas' cerrarán la fase de grupos contra el Puertosol a partir de las 12:45 horas en el pabellón de Benalmádena; que ganó en la primera jornada al Puente Genil, y perdió la segunda contra el Montequinto Dos Hermanas.

Tags: Balonmanodeportes

Related Posts

rffce-destina-euros-ayudas-clubes-entrenadores

La RFFCE destina 130.000 euros en ayudas para clubes y entrenadores

hace 1 hora
ad-ceuta-cd-castellon-sabado-mayo

AD Ceuta-CD Castellón, el sábado 9 de mayo a las 14:00 horas

hace 4 horas
fundacion-ad-ceuta-estrena-nueva-imagen-023-portada

La Fundación AD Ceuta estrena nueva imagen: "Un proyecto para Ceuta con el ADN del Ceuta"

hace 6 horas
ad-ceuta-femenino-llamamiento-aficion-antes-cita-es-todo

La AD Ceuta Femenino hace un llamamiento a su afición antes de “una cita que lo es todo”

hace 9 horas
david-gomez-hace-historia-ceuta-campeonato-espana-universitario

David Gómez hace historia para Ceuta en el Campeonato de España Universitario

hace 9 horas
sociedad-b-ad-ceuta-2025-segunda-parte-gol-ruben-diez-penalti-008

La AD Ceuta, un escaparate para los futbolistas

hace 11 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023