Tánger ha vivido en la mañana de este miércoles un suceso en el que, gracias a la rápida actuación de los miembros de prevención civil del país vecino, no ha habido que lamentar ninguna pérdida considerable.
Este ha sido un incendio que se ha producido en uno de los comercios del mercado de Casabarata de la ciudad norteña marroquí que, con la veloz intervención de los miembros de seguridad, se la conseguido atajar de inmediato.
Según ha informado el medio de comunicación tanja24.com, el suceso se ha producido en una tienda de muebles para el hogar que se encontraba situado en una ubicación muy próxima a la zona destinada a la ropa usada del mercado local.
En estas primeras informaciones se ha dado a conocer que todavía se desconocen los motivos por los que se ha originado el fuego, aunque ya ha dado comienzo una investigación con el objetivo principal de esclarecer los hechos y tener conocimiento de cual fue el nacimiento de las llamas.
Aviso de los comerciantes
Han sido unos comerciantes de la zona los que han dado la voz de alarma los miembros de Defensa Civil y a la administración del mercado, que inmediatamente se desplazaron hasta el lugar del incendio para extinguirlo.
Los agentes, que acudieron a la mayor brevedad posible y lograron extinguir las llamas para extinguir el incendio. Gracias a esto, no hubo que lamentar mayores pérdidas que las del comercio en el que se originó el fuego.
Un suceso que no ha pasado a mayores debido a la gran respuesta, primero de los comerciantes que supieron reaccionar justo en el momento en el que se originó el incendio y, posteriormente, de los componentes de Defensa Civil, que atajaron las llamas rápidamente para que estas se extinguieran sin que llegaran a afectar a ningún comercio colindante.