Tras una vida de entrega a la Autoridad Portuaria de Ceuta, este martes los compañeros de José Carreto Mayén, quien ha dedicado 38 años de trabajo a esta área, han estado presentes en un acto de despedida con motivo de su jubilación.
Empezó siendo policía portuario hasta ser nombrado responsable del área de recursos humanos y organización en la Autoridad Portuaria, en donde ha alcanzado su jubilación.
Los compañeros y compañeras de Carreto han querido estar presentes en esta comida para sencillamente devolverle el cariño gestado durante tanto tiempo compartiendo trabajo en la Autoridad Portuaria, una entidad que se erige en una gran familia para muchos.
Tras la comida se le ha hecho entrega de una placa en la que se mostraba en una leyenda el afecto y reconocimiento por todo el tiempo compartido.
Toda una vida entregada al Puerto
Carreto ha estado casi 40 años trabajando para el Puerto habiendo formado parte de las distintas etapas de transformación de esta entidad, así como siendo testigo de los cambios que se han ido generando y que han convertido la zona portuaria en un auténtico pulmón para esta ciudad.
De esta manera trabajadores del Puerto han coparticipado de este acto entrañable para quien ahora vive un periodo distinto en la vida, pero a su vez merecido tras años de trabajo en la propia Autoridad Portuaria.
Carreto entró en la Autoridad Portuaria en 1985 y hoy ha tenido el tributo merecido de compañeros de trabajo que se han reunido en esta comida en el restaurante Alberto.
Cuentan que ha sido un acto emocionante, con muchos recuerdos y anécdotas, todos arropados por quienes han compartido momentos laborales que pasarán a ser tenidos en cuenta siempre que se acuerden de Carreto.
La gran familia del Puerto ha arropado así a uno de los suyos.
Ahí si que trabajan pero trabajar es un colectivo muy trabajador bastante trabajador muy trabajador.
Enhorabuena Pepe. Yo también me acabo de jubilar
Que lo disfrutes.