Los aficionados del Ceuta volverán a acudir a un estadio de la Península para presenciar uno de los encuentros del primer equipo de la ciudad. En este caso, será el día 25 de mayo a las 19:00 horas ante el Mérida.
Un encuentro que puede ser fundamental para ambos conjuntos, ya que es la última jornada y podrían estar jugándose un puesto de play-off y una posición de permanencia.
El viaje volverá a ser organizado por Larbi y en este caso costará un total de 105 euros. El desplazamiento incluye el billete de barco, el desplazamiento en autocar y por último una noche de hotel con desayuno incluido.
Es una oportunidad para todos los seguidores ceutíes, ya que el equipo se puede estar jugando su posibilidad de ascender de categoría. Primero será el play-off y en este caso podría ser la quinta posición, que da derecho a pelear en estas últimas eliminatorias de la temporada.
El Mérida es un conjunto que, ahora mismo, está luchando por conseguir la permanencia. Ahora mismo y a falta de cuatro jornadas es el primer equipo que está en zona de salvación y aventaja en cuatro puntos a sus perseguidores, San Fernando y Linares Deportivo.
Por su parte, el Ceuta está en la quinta posición (zona de play-off de ascenso), con una ventaja de dos puntos sobre su más directo perseguidor, el Real Murcia.
Este domingo juega un enfrentamiento clave en su campo ante el Antequera. Los malagueños se ha metido de lleno en la pelea y ahora mismo se encuentran a solo 3 puntos de los ceutíes.
Ganar se antoja necesario, porque solo quedan cuatro jornadas y doblegar a este rival sería alejarlo prácticamente de la pelea por la quinta plaza.
Los ceutíes deben olvidar su último tropiezo en tierras murcianas y centrarse en el siguiente compromiso, que puede ser definitivo para los intereses del equipo.