• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Cinco médicos más de Ceuta nombrados en el BOE

Los facultativos que acceden a la plaza son de odontología, pediatría y urgencias

Por María Valverde
29/04/2024 - 20:09
medicos-001
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Continúan los nombramientos en el BOE tras el proceso de selección para obtener plazas en Ceuta. Cinco médicos más se suman al listado de sanitarios que acceden como personal estatuario fijo que, en esta ocasión, corresponden a tres especialidades, específicamente, urgencias hospitalarias, pediatría y odontología.

Dos de los facultativos superan las oposiciones como odontólogos, que ejercen su labor en el centro de salud Otero, y otros dos en medicina de urgencias hospitalarias. El último responde a la plaza en pediatría y sus áreas específicas.

Así, son doce los médicos que oficialmente ya han sido nombrados en el BOE para continuar su labor sanitaria con un estatus que garantiza su puesto.

Los más recientes en incorporarse como personal estatuario fijo dentro de este grupo de profesionales fueron un oncólogo y un ginecólogo.

Aún son muchas las especialidades que quedan por verse reflejadas en el boletín una vez ya finalizadas las evaluaciones y estimaciones pertinentes de las oposiciones celebradas el pasado mes de febrero.

Doce categorías por nombrar

Los sanitarios que trabajan en el Ingesa y que aún quedan por nombrar pertenecen, en concreto, a pediatras de Atención Primaria; psicólogos clínicos; especialistas en Radiodiagnóstico; urólogos; médico de Emergencias, otorrinolaringólogos; nefrólogos; microbiólogos, médicos de Urgencias en Primaria; alergólogos; cardiólogos y anestesistas.

Una de las excepciones dentro de este proceso selectivo es el caso de los médicos de radiodiagnóstico. La convocatoria para estos especialistas quedó resuelta como desierta el pasado dos de abril y habrá que ver si, finalmente, se presenta algún recurso por parte de los aspirantes o si, de algún modo, se le da un vuelco a esta situación.

Las especialidades con mayor número de aspirantes han sido los médicos de Emergencias y los odontólogos, con catorce examinados. Le siguen los pediatras de atención primaria con nueve; los médicos internos con siete y los alergólogos y anestesistas con seis.

Tags: HospitalSanidadUrgencias

Related Posts

sala-hemodinamica-hospital-ingesa-5

Más de 330.000 euros para el mantenimiento del sistema de hemodinámica del Hospital

hace 2 horas
ciudadanos-ciudadania

La Ciudad licita 54 plazas residenciales para personas mayores con atención integral

hace 2 horas
ingesa-busca-instrumental-nuevo-servicio-urologia

Sanidad refuerza el servicio de urología del Hospital con nuevo equipamiento

hace 2 horas
CANCER DE COLON 16

El PSOE responde al PP por sus “ataques sin rigor” a Hanan Ahmed

hace 3 horas
suciedad-pulgas-jardin-comunitario-poligono-virgen-africa-002

Suciedad y pulgas en un jardín comunitario del Polígono Virgen de África

hace 16 horas
sanidad-pide-no-consumir-salmon-ahumado-listeria

Sanidad pide no consumir este lote de salmón ahumado

hace 18 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023