El auditorio de La Marina ha acogido en la tarde de este domingo a cientos de aficionados que han ido a ver el Murcia-Ceuta y que han animado al conjunto de José Juan Romero desde la distancia.
Pintaba un domingo para la ocasión ya que muchos aprovecharon la carrera del Día de la Mujer celebrada esta mañana y ya bajar al auditorio para disfrutar del encuentro.
Unas mujeres que han disfrutado de la carrera llevan desde las once y media en la calle: “Hemos hecho la carrera, ya nos quedamos y ahora esperar al partido del Ceuta y esperamos que gane, claro”, explicaron.
“Aunque deberían poner sombrita, para los niños y para demás”, indicó una de ellas: “un plan de domingo bonito, diferente y en familia”, sentenció.
Los más pequeños también son fieles de la Agrupación Deportiva Ceuta y se atrevieron con dar algún pronóstico: “1-3, 1-2 o 2-3”, fueron los resultados que dijeron los ‘peques’ pero tal y como se estaba desarrollando el partido parecía que ese marcador no iba a darse, hasta uno de ellos se atrevió a decir “que el Ceuta le iba a dar una paliza al Murcia”.
El jarro de agua fría llegó en la primera parte al auditorio de La Marina. El Murcia marcó el primer tanto de penalti y bajó los ánimos de los aficionados. Uno de ellos pensó en que el “Ceuta iba a seguir volcándose sobre el área del Murcia”, su amigo de al lado no estaba de acuerdo con él: “Está complicada la cosa ya que ellos van a poner el autobús, sin Rodri estamos perdidos”, apuntó.
El reunirse en estas instalaciones cuando el Ceuta juegue lejos del ‘Murube', es una iniciativa aprobada por los aficionados que lo ven “buena idea y además conecta a la afición y al equipo”, indicó uno de los aficionados.