Una entrega de trofeos multitudinaria en Ceuta. El pabellón Antonio Campoamor ha acogido este domingo el último día de torneo de baloncesto en conmemoración de los 200 años de la creación de la Policía Nacional, con su posterior entrega de trofeos por todo lo alto.
Y es que se ha respirado baloncesto durante esta semana de partidos en el Campoamor y con la presencia de un invitado especial, Fernando Romay.
La exitosa entrega de trofeos ha culminado con una foto de ‘familia’ para el recuerdo. Los responsables de entregar los trofeos han sido Sergio Aguilera y miembros de la Jefatura Superior de Policía como Lorenzo Fajes o Francisco Javier Virseda.
El ganador del torneo por el CNP fue Camoens, en segundo lugar, un equipo del Campus Universitario y en tercer lugar Unión Baloncesto de Ceuta.
Por su parte en categoría femenina, Fundación Baloncesto Ceuta se alzó con el título.
Aprovechando la ocasión, la federación de baloncesto de Ceuta entregó trofeos a los tres clasificados de las ligas autonómicas de esta temporada, donde el Camoens, San Agustín, la Inmaculada y Ciudad de Ceuta salieron a recoger sus premios según habían quedado en la liga.
También hubo espacio para reconocer el trabajo de la Policía Nacional por su trabajo en estos 200 años, y por supuesto, una placa y equipación del Cuerpo a Fernando Romay por estar acompañado a los niños y niñas de la ciudad autónoma.
Una grada repleta de padres presenciaban como sus hijos se levantaban e iban a recoger los trofeos y medallas.
Una alta participación en este torneo en honor al Cuerpo Nacional de Policía, en el que toda la semana se han jugado partidos muy disputados y con un alto nivel de baloncesto.
Un evento en el que el CNP aprovecha para visibilizar el trabajo que hacen por ejemplo, con una exhibición de guías caninos el pasado sábado y también con una disposición de vehículos de la Policía donde los más pequeños se lo pasaron en grande y disfrutaron tanto del baloncesto como de un rato divertido con la policía.