El técnico de la AD Ceuta, José Juan Romero, habló al término del encuentro ante el Atlético Baleares, que terminó con el triunfo de los ceutíes.
En rueda de prensa señaló que “tenía la sensación durante la semana que este tipo de partidos son muy jodidos, ante un equipo que fuera había sacado empates en los que merecía ganar en campos complicados y sabíamos de la dificultad".
"No es fácil lo que está haciendo este equipo y la situación en la que estamos. Determinados aspectos del partido no me han gustado y hasta alguna que otra actitud para todo lo que nos estábamos jugando. Si hay que aplaudir a la gente que ha entrado, cómo ha entrado y cómo le han dado solución al partido”.
La situación en la que está el Ceuta en estos momentos es muy buena y Romero se refirió a ella “da un poco de vértigo, porque hace dos meses que jugamos en Huelva y estábamos a nueve puntos del Recre, con varios equipos por delante y ahora a alguno de ellos le sacamos once puntos. Estar ahora mismo estamos con un colchón de cuatro o cinco puntos es para quitarse el sombrero lo que está haciendo el equipo".
En cuanto a poder mantenerse arriba, dijo que “es una puntuación muy próxima al play-off, que se jugó el año pasado con sesenta y dos puntos. Los números que estamos logrando son bestiales y la dinámica, pero me tienen muy mal acostumbrado a la hora del juego".
"Otro equipo, con lo que estaba costando, te meten el gol se hubiera hundido, pero hemos dado un paso adelante. El gol viene en un penalti pero uno pelea la primera acción, la volvemos a tener, la metemos, y eso dice mucho de la mentalidad del equipo. Solo me quito el sombrero ante este grupo de jugadores”.
Lolo González
El autor del 2-1 definitivo fue Lolo González, desde los once metros. Y JJ Romero señaló que “es un jugador muy importante para nosotros. Es de los futbolistas que uno siempre quiere tener en su equipo no solo porque meta el penalti, sino por muchas facetas del juego que controla como nadie".
"Le ha venido muy bien entrenar y jugar de pivote más que de central, ha cogido más chispa, velocidad, que ahora se le ve de central, y la jerarquía que nos da en el inicio. Me alegro mucho de que lo haya metido el penalti, porque ha habido momentos en los que no lo ha pasado bien, y que para todos será un golpe de efecto”.