• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 24 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Vox afea a Vivas el "despliegue" para recibir al ministro de Política Territorial

Redondo considera que la visita "no ha servido para avanzar en el Plan Integral" y critica que Torres alabara los avances en varias materias

Por Isabel Jiménez
19/04/2024 - 11:01
vivas-recibe-ministro-politica-territorial-angel-victor-torres-8
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Vox ha criticado “el despliegue” del Gobierno de Vivas para recibir este jueves a su paso por Ceuta al ministro de Política Territorial y Memoria Histórica, Ángel Víctor Torres. Y todo, lamenta el partido, "para que no haya concretado nada sobre el Plan Integral”.

En este sentido, denuncian que en su lugar, “se haya avanzado en el propósito de PP Y de PSOE para incrementar el efecto llamada obligando a otras comunidades a recibir menores inmigrantes ilegales”.

“Esta visita ha demostrado que el plan que nos vendieron a bombo y platillo hace dos años no es más que un paripé orquestado por el Gobierno de Sánchez, en connivencia con el Ejecutivo de Vivas que no servirá para paliar ninguno de los problemas de la ciudad”, denuncia Juan Sergio Redondo, presidente de Vox Ceuta.

De esta manera, Redondo cree que “es una burla que Torres haya alabado los avances en sanidad después de haber pasado por una huelga médica de más de diez meses y una falta de profesionales que no se paliará con la llegada de tres especialistas que hace unos días anunció el Ingesa”.

"Mientras nos encontramos con un plan integral estancado. Para lo único que sirven las visitas de ministros y secretarios generales a Ceuta es para avanzar en la hoja de ruta de la Agenda 2030 en cuanto a inmigración”, ha proseguido.

“El PP y el PSOE, ahora de acuerdo incluso en regularizar la situación de 500.000 inmigrantes ilegales, no buscan solucionar el problema de colapso que vive la ciudad, sino trasladarlo a todo el país negociando la salida de inmigrantes, tanto adultos como menores de edad”, apunta Redondo.

El presidente de Vox Ceuta señala cómo durante la visita del ministro Torres se produjo la salida de "47 inmigrantes ilegales del CETI". Y avanza que, como ha ocurrido cada vez que un ministro ha ido a Marruecos o ha visitado Ceuta, “seguramente veremos un incremento en la llegada de inmigrantes ilegales en estos días”.

Tags: Gobierno de CeutaJuan VivasMenores Extranjeros No Acompañados (MENA)Vox

Related Posts

Vox da un ultimátum a Juan Vivas: “Ceuta no puede esperar más”

hace 2 horas
encrucijada-ceuta-menores-marroquies-cifra-1

La encrucijada de Ceuta con los menores marroquíes: la Ciudad cree que hay 4.000

hace 6 horas
ceuta-caotico-puzle-donde-encajar-asentamientos

Ceuta, el caótico puzle donde encajar los asentamientos

hace 1 día
https://elfarodeceuta.es/marruecos-niega-repatriacion-cadaveres-avalancha-tarajal/

Marruecos condiciona aceptar los cadáveres de la tragedia de Ceuta a la devolución de menores

hace 2 días
marruecos-pais-quiere-mundial-politiza-debate-menores

Marruecos, el país que quiere un Mundial y politiza el debate de sus menores

hace 2 días

Vivas se reúne con los presidentes de las barriadas para abordar la situación de Ceuta

hace 2 días

Comments 2

  1. Jose Antonio comentó:
    hace 2 años

    Pp y PSOE: la misma….. es

  2. Lopi comentó:
    hace 2 años

    Está misma mañana ya han llegado algunos

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023