• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceutí FS pincha en Sevilla y el líder se escapa

Por Redacción
24/10/2016 - 07:14
El brasileño Pacato disputó sus primeros minutos. / Foto: cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
  • Se le escapa el triunfo en el último instante en el pabellón del Triana

  • Los locales empataron en el último suspiro

La UA Ceutí FS no pudo ganar en su visita al Mundoseguros Triana y se tuvo que conformar con un punto en un partido de muchos goles (5-5), empate que permite que el Cerro Reyes, líder, siga aumentando la distancia en la clasificación tras su seis de seis ante el Villa del Río (4-3).

Los unionistas viajaban con el último fichaje, el brasileño ‘Pacato’, con la intención de sumar la tercera victoria consecutiva y no perder de vista a un equipo extremeño que había ganado el día anterior y que sigue imparable.

Sin embargo el cuadro sevillano siempre es duro de batir en su pista, a pesar de que el Ceutí FS se impuso en partido de pretemporada por un marcador de 3-4.

Rafael adelantó al cuadro local tras unos primeros minutos de tanteo, pero reaccionó el goleador caballa, Sufian, que cazó un rechace del portero a tiro de ‘Pacato’, que hacía acto de presencia.

El brasileño volvía a hacer acto de presencia, y tras una jugada de equipo en donde participó Sufian, surgía finalmente la figura de Chito para poner por delante a su equipo en ‘El Paraguas’.

Pero pronto empató el Mundoseguros Triana, pero los caballas se iban a ir al descanso con ventaja en el marcador gracias de nuevo a Chito, a un pase de Fran al segundo palo.

Se le escapó por poco

La segunda parte comenzaba de nuevo con el equipo local empatando el partido, esta vez por medio de Juan Alberto tras un mal despeje de Andresito, y se ponía por primera vez por delante por medio, otra vez, de Juan Alberto.

Un partido loco en el que el Ceutí FS iba a darle de nuevo la vuelta la marcador gracias a los tantos de Sufian a la media vuelta y Monchito, en jugada personal.

Sin embargo, atacando de cinco, Santi, en el último instante, hacía el definitivo 5-5.

Ficha técnica

Mundoseguros Triana (5): Carlos, Julio, Juan Alberto, Jose y Alejandro -cinco inicial-. Santi, Jorge y Rafael.

UA Ceutí FS (5): Abel, Fran , Moncho, Sufian y Chito -titulares-. Fernando, Andresito, David Pescador, Pacato y Masa.

Goles: 1-0 (7’) Rafael; 1-1 (10’) Sufian; 1-2 (11’) Chito; 2-2 (12’) Alejandro; 2-3 (18’) Chito; 3-3 (21’) Juan Alberto; 4-3 (22’) Juan Alberto; 4-4 (23’) Sufian; 4-5 (38’) Moncho; 5-5 (39’) Santi.

Árbitros: Cuesta Izquierdo y Pizarro Mejías (Granada). Amarillas al os locales Jorge y Juan Alberto, y al ceutí Sufian.

Incidencias: Partido de la sexta jornada de liga en el Grupo 5 de Segunda División B disputado en ‘El Paraguas’ (Sevilla) ante unos 150 espectadores.

Tags: Fútbol-sala

Related Posts

ramon-cajal-atletico-ceuti-campeones-alevin-infantil-futsal-femenino

Ramón y Cajal y Atlético Ceutí, campeones en Alevín e Infantil Futsal femenino

hace 1 día
ad-ceuta-femenino-llamamiento-aficion-antes-cita-es-todo

La AD Ceuta Femenino hace un llamamiento a su afición antes de “una cita que lo es todo”

hace 2 días
victoria-corazon-puerto-permanencia-001

Victoria de mucho corazón para el Puerto que puede valer una permanencia (6-3)

hace 4 días
camoens-escapa-victoria-ultimo-minuto

Al Camoens se le escapa la victoria en el último minuto (4-4)

hace 4 días
sub-10-masculina-ceuta-celebra-primera-victoria-campeonato-espana

La sub-10 masculina de Ceuta celebra su primera victoria en el Campeonato de España

hace 7 días
debut-selecciones-sub-10-ceuta-nacional

Debut con carácter de las selecciones sub-10 de Ceuta en el Nacional

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023