• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 26 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Sporting gana al CD 26 de Febrero y se aleja del descenso (2-0)

Los tantos de 'Nono' y Muksin dan un triunfo importante al equipo ceutí a falta de tres jornadas para que acabe el campeonato

Por Fernando Morcillo
13/04/2024 - 21:48
Fotos: Fernando Morcillo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Sporting Atlético de Ceuta logró una gran victoria en el campo federativo José Benoliel por un 2-0 al CD 26 de Febrero con los tantos de 'Nono' y Muksin que le acercan más a la salvación.

Un partido en el que los de Yassin y Buzikri fueron superiores a los malagueños de principio a fin de partido. Una importante victoria ya que el CD 26 de Febrero estaba dos puntos por encima de los ceutíes, lo que supone adelantarles en la tabla.

Además, con este triunfo, los caballas se alejan del descenso a falta de tres jornadas y soñar con una temporada más en División de Honor Juvenil.

 

1 of 5
- +

Una buena primera parte del conjunto sportinguista dominando todas las facetas del juego. Esa insistencia sobre el área malagueña se vio recompensado con el de Nono en el minuto 26 que aprovechó un rechace y metió el primero en el 'Benoliel'.

Euforia en el seno del Sporting que lo celebraron por todo lo alto e irse al descanso con una buena imagen.

Tras la vuelta de vestuarios, el Sporting quería meter el segundo gol de la tranquilidad, pero no fue hasta el minuto 69 cuando esto sucedió. Un gran pase de Goodluck que controló a la perfección Muksin, y éste con una gran definición con la pierna derecha batió al arquero del 26 de Febrero para poner el 2-0 final.

 

1 of 4
- +

Por su parte, el conjunto visitante se asomaba al área de Ambras pero sin crear demasiado peligro.

El resultado no se movió en el marcador y los tres puntos se quedaron en Ceuta. Tal era importante sumar los tres puntos en el día de hoy, que todo el banquillo saltó a celebrar con sus jugadores al césped del ‘José Benoliel’. Cánticos y sonrisas por parte de los futbolistas se pudo ver en el vestuario.

Tres jornadas para el final del campeonato en las que el Sporting competirá y lo dejará todo como ha demostrado esta temporada.

Tags: Campo Federativo José BenolieldeportesFútbol

Related Posts

marcos-fernandez-ad-ceuta

El RCD Espanyol cambia de planes con Marcos Fernández

hace 30 minutos
EFE

España-Uruguay en el Mundial: a qué hora es y dónde ver el partido

hace 1 hora
rffce-ha-celebrado-reunion-base-22

La RFFCE ha celebrado su reunión con la base

hace 2 horas
alex-sanchez-cierra-ruta-inclusion-fundacion-ad-ceuta

Álex Sánchez, monitor sorpresa del I Campus AD Ceuta FC

hace 3 horas

Un árbitro de La Liga Hypermotion, detenido por agredir a su expareja

hace 19 horas

La RFFCE recibe al Ramón y Cajal tras su ascenso a Segunda División

hace 20 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023