La plantilla de la AD Ceuta está atravesando por un buen momento, después de conseguir cuatro victorias consecutivas. Los ceutíes afrontan el final de la temporada con muchas ganas, sabiendo que pueden entrar en la zona de play-off de ascenso a Segunda División.
El derbi del Estrecho puede ser un encuentro clave en esta recta final, no solo por lo que significa sino porque además el Recreativo de Huelva juega en el campo del Castellón.
Alain dijo en la previa al encuentro ante el Algeciras que afrontan el encuentro “con muchas ganas por el tramo de temporada que es, por lo que conviene y por lo que puede pasar”.
En cuanto a las posibilidades de entrar en la lucha por la quinta posición, el futbolista resaltó que “nosotros estamos soñando, porque nos hemos metido en la pelea. Queremos liarlo del todo”.
El Algeciras está jugando bien al fútbol y está justo detrás del Ceuta en la clasificación, también puede pelear por esos primeros partidos por lo que Alain cree que el partido “será rocoso, ellos se encierran atrás pero intentaremos meterle mano por cualquier sitio. Esperamos un partido muy largo”.
El lateral derecho considera que “el objetivo era la permanencia y la hemos conseguido con holgura. Lo que queda es soñar y pelear por el ascenso. Nos queda luchar por meternos ahí”.
"El apoyo de la afición es clave"
Los aficionados volverán a jugar un papel fundamental en la recta final de la temporada, por eso Alain cree que “el apoyo de la afición es clave. El año pasado lo conseguimos por ellos y si queremos meternos ahí será por ellos. En casa nos hace ser más fuerte, por eso queremos que nos apoyen, nos acompañen, porque nosotros daremos todo lo que tenemos dentro”.
Alain disputó los últimos minutos ante el Ibiza y fue decisivo con una asistencia. “Ahora mismo lo importante es el equipo, siempre tenemos que sumar. Si queremos estar arriba, todos tenemos que aportar. Siempre tienes que dar lo mejor de ti”, concluyó el futbolista.