La UA Ceutí tiene por delante un difícil compromiso este sábado fuera de casa. Los unionistas de Ceuta se la juegan a domicilio ante el líder de grupo, que está intratable y quiere sentenciar su primera posición.
Los de Anto Fernández están luchando por uno de los puestos de play-off y ya una buena ventaja sobre el sexto clasificado. Sin embargo, se les está atragantando los últimos compromisos fuera de casa.
Esa situación ha hecho que no termine de despegarse del Sala 5 Martorell, aunque la diferencia es de 9 puntos con solo seis jornadas por delante.
El enfrentamiento de este sábado ante el UMA Antequera es importante pero no resolutivo. Un triunfo en la pista del líder reforzaría la posición de los ceutíes y además le daría moral para lo que queda de temporada. Es un momento clave del campeonato y los unionistas irán con todo para vencer a este rival.
El UMA Antequera va lanzado e intentará asegurarse el primer puesto
El líder solo tiene dos derrotas en toda la Liga, lo que hace muy complicado vencerle en su propia pista. A pesar de todo, la UA Ceutí jugará con todas sus armas para tratar de dar la campanada y traerse los tres puntos.
La diferencia de nueve puntos con el Sala 5 Martorell es casi definitiva pero todavía pueden pasar muchas cosas. Restan 6 encuentros para terminar la Liga y tan solo 18 puntos, por lo que esta jornada puede dejar sentenciado ese puesto de privilegio.
El conjunto unionista lleva buscando este play-off desde hace ya varias temporadas y se le ha negado en las últimas por un escaso margen. Ahora lo tiene al alcance de la mano y quiere amarrarlo lo antes posible, de ahí que intente ganar al UMA Antequera para conseguirlo.
El rival más directo, el Sala 5 Martorell se la juega este viernes en su pista ante El Ejido. Una derrota dejaría el camino más sencillo al equipo caballa, así que también depende de lo que pase en este compromiso.
El Ceutí depende de sí mismo para lograr el objetivo y luchará hasta el final.