El campus de la Agrupación Deportiva Ceuta llegó a su fin este Miércoles Santo con una entrega de diplomas por todo lo alto. El pabellón Santa Amelia fue el escenario elegido por el club para finalizar este campus donde los pequeños han disfrutado de ocho días de fútbol sala.
El campus se estaba celebrando en el colegio Mare Nostrum pero debido a las lluvias, se cambió al Santa Amelia donde han entrenado esta última jornada de campus.
Casi 80 niños y niñas participaron en este primer campus de Semana Blanca y Semana Santa organizado por la AD Ceuta, donde Victor Cachón, entrenador del Ceuta femenino ha sido el organizador junto a sus jugadoras del primer equipo Gisela, Morgana, Allison y Gabriela.
Previo a esta entrega de diplomas, los niños y niñas acudieron a la pista de atletismo, donde estaba entrenando el primer equipo para que sus ídolos les firmaran con autógrafos y hacerse unas fotos con los futbolistas del Ceuta.
De esta forma, culmina la primera edición del campus por Semana Blanca y Semana Santa, aprovechando que los pequeños no tienen colegio y para disfrutar de sus vacaciones, el club organizó este nuevo proyecto con una elevada participación de 77 niños y niñas que con la presencia de los familiares en la grada finalizaron un campus con un gran éxito.
El club dotó a todos los participantes de camisetas con el escudo del Ceuta, mochilas, fruta y agua para que a los pequeños futbolistas de la ciudad no les faltara de nada.
En representación del club estuvo el director deportivo de la entidad, Edu Villegas. Además, cuando los niños y niñas iban pasado uno por uno a la mesa en el círculo central del pabellón aparte de los diplomas, les hicieron entrega de entradas para asistir al encuentro de este sábado entre el Ceuta y Algeciras en el derbi del Estrecho, que se disputará a partir de las 18:00 horas en el estadio Alfonso Murube.