• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Fida Ahmed gana un iPhone 15 en el sorteo del Centro Comercial Abierto

La ceutí ya fue premiada con un patinete eléctrico en uno de los sorteos organizados por la entidad

Por María Valverde
27/03/2024 - 13:23
Imágenes: María Valverde

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El iPhone 15 sorteado por el Centro Comercial Abierto de Ceuta ya tiene propietaria. Se trata de Fida Ahmed, una ceutí de 23 años que participa de manera asidua en las rifas de la entidad.

Es la segunda vez que la joven gana un sorteo del Centro Comercial Abierto, una rifa en la que se llevó a casa un patinete eléctrico. Juan Torres, presidente de la entidad, ha hecho entrega del móvil junto a Rafael Pérez, delegado gerente de la tienda Canon.

Ahmed ha ganado el premio tras una compra al registrarse en la tienda SuperSport, una firma que colabora con el Centro Comercial Abierto.

El teléfono de la marca Apple está valorado en torno a los 1.000 euros, cuenta con una capacidad de almacenamiento de 512 GB y con una resistencia que lo protege frente a la acción del agua y el polvo.

Fida ha recibido el premio entre las más de 600 personas que han participado en esta rifa. “Les agradecemos que hayan colaborado en el concurso”, ha señalado el presidente de la entidad antes de entregar el teléfono a la ganadora. Sin contar a los clientes que no se han registrado en el sorteo, son unas 1.000 personas las que han comprado en el Centro Comercial Abierto durante la campaña por el Día del padre.

“Nos gusta premiar la fidelidad de nuestros clientes que, en su mayoría, son de Ceuta. Los turistas, desafortunadamente, no vienen a la ciudad como al comercio y a las empresas de Ceuta quisieran”, ha expresado Torres.


Novedades previstas: un código QR

La entidad se encuentra inmersa en la incorporación de una nueva herramienta digital para los clientes. La idea es que a través de su teléfono móvil puedan registrarse en la tienda a la que acudan gracias a un código QR que les permitirá acceder a las campañas y la opción de acumular puntos por compra.

“Estamos muy ilusionados con este proyecto”, ha añadido el presidente del Centro Comercial Abierto. La otra novedad es la preparación de la campaña con motivo del Día de la madre, en la que, de nuevo, se hará una rifa de un teléfono móvil de última generación.

Esta iniciativa comenzará la próxima semana. “La ventaja que tiene el Centro Comercial Abierto es que siempre hay un ganador. Siempre contamos con tres reservas por si el ganador no se localiza, no puede acudir a la entrega o no cumple con las condiciones para recibir el premio”, ha especificado Torres.

Tags: Centro Comercial Abierto de CeutaComercioTecnología

Related Posts

nuevo-grado-ingenieria-inteligencia-artificial-uned-ceuta

Nuevo grado de Ingeniería en Inteligencia Artificial de la UNED Ceuta

hace 15 horas
desayuno-lujo-no-olvidar-rincones-valencia-dana-012

Detectan aluminio en cereales de chocolate para el desayuno

hace 1 día
inteligencia-artificial-cultura

Archiv-IA abre el debate sobre el futuro de los archivos

hace 1 día
cambio-seguridad-social-baja-laboral-boe

El cambio de la Seguridad Social que te afectará si estás de baja laboral: esto dice el BOE

hace 1 día
comienzan-rebajas-confianza-sortear-efecto-frontera-004

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano? Las fechas de Zara, Cortefiel, Mango y muchas tiendas más

hace 2 días
nueva-estacion-maritima-lujo-ceuties-visitantes-014

El Puerto refuerza su seguridad con un contrato de 1,3 millones a 5 años

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023