La Ciudad Autónoma de Ceuta ha informado de que el logotipo del destino Ceuta se proyectará en el partido de fútbol amistoso que enfrentará a las selecciones nacionales de España y Colombia.
Esta inserción de la marca es fruto de los contactos establecidos en la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en la que la Consejería de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte alcanzó un acuerdo con la empresa Sportseen, especializada en soluciones de visibilidad de marca en eventos deportivos.
De este modo, en el próximo amistoso entre las selecciones nacionales de España y Colombia, programado para este próximo viernes, día 22, a las 21.30 horas en el Estadio de Londres, el logotipo del destino Ceuta sea proyectará en el sistema LED de los tres lados del campo durante un total de 3 minutos (6 inserciones de 30 segundos en cada una en las tres vallas electrónicas).
Gracias a esta colaboración, a la que la que Turismo ha dedicado un presupuesto de 15.000 euros, la Ciudad continúa reforzando su estrategia de difusión y de potenciación de su imagen turística, teniendo en cuenta que este partido será emitido en prime time por TVE con una audiencia estimada de 4 millones de espectadores, sin contar la emisión en streaming.
Primero de los dos encuentros de España
Este partido será el primero de los dos encuentros que España, ya clasificada para la Eurocopa, disputará durante este mes.
La selección española ya está concentrada de cara a los partidos amistosos para los que el seleccionador Luis de la Fuente ha citado a 26 jugadores que se enfrentarán a Colombia y Brasil, con Pau Cubarsí y Dani Vivian experimentando su primera vez, y Marc Cucurella como novedad de última hora.
Todos tienen ganas de demostrar en el amistoso que España disputará ante Colombia en Londres el 22 de marzo y frente a Brasil en el Santiago Bernabéu cuatro días después, para hacerse un hueco en la lista de la Eurocopa.