La Unidad de Costas de la Delegación del Gobierno en Ceuta ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para otorgar autorizaciones para servicios de playa durante la temporada 2024. El plazo es de 30 días a partir del siguiente de la publicación en el BOCCE.
El anuncio fue publicado el pasado viernes y establece el plazo de días naturales para presentar las distintas solicitudes de cara a la temporada de playa que comienza en este año.
Las peticiones iniciales se presentarán a través del Registro Electrónico de la AGE en el enlace https://rec.redsara.es/registro dirigidas al Área de Fomento de la Delegación del Gobierno en Ceuta, o bien, de forma presencial para aquellos interesados que no estén obligados a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas, en cualquiera de las oficinas de registro a las que hace referencia el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
No se admitirán peticiones a través de correo electrónico, tal y como concreta la administración central.
Las normas que deben acatarse
Todas las instalaciones deberán cumplir con las especificaciones establecidas en la Ley 22/1988, de Costas y su Reglamento de desarrollo, así como en el pliego de condiciones técnicas publicadas en el boletín de la Ciudad.
En caso de recibirse varias solicitudes para la misma localización, se estará ante lo dispuesto en los artículos 74 y 75 de la Ley de Costas para el otorgamiento de autorizaciones.
Una vez estudiadas todas ellas se solicitará el resto de la documentación preceptiva para la tramitación de las mismas que deberá ser entregada en el plazo de diez días desde la recepción de la notificación.
Se ha dispuesto para solventar cualquier duda un número de teléfono 956984495/96. De esta manera se da luz verde al periodo para explotar servicios en las playas de la ciudad.
no podeis utilizar otro termino?,suena a terrorismo playero.