-
El equipo de Sergio Aguilera juega por primera vez como local ante el WP Turia (11:00 horas)
-
Los ceutíes quieren mejorar la imagen del debut
El CN Caballa juega por primera vez esta temporada en su piscina y lo hace precisamente en la que lleva su nombre. Los ceutíes se medirán al WP Turia, un rival de similares características y con un nivel parecido, según lo visto la temporada pasada.
El conjunto de Sergio Aguilera tratará la victoria ante un rival, que logró un empate en la primera jornada. El técnico podrá contar sus mejores armas ante la visita de un ‘enemigo’ fuerte y que viene dispuesto a puntuar.
La piscina del Caballa suele ser favorable al equipo de Ceuta, sobre todo, porque es el lugar donde entrena habitualmente. Los jugadores tienen cogidas perfectamente las dimensiones de la misma y de ahí que sus rivales lo suelan pasar mal.
El WP Turia viene con la motivación de sacar algo positivo de esta visita y así poner tierra de por medio con un rival directo. El Caballa tiene como principal objetivo la permanencia, y por eso luchará para ganar el máximo de puntos en estas primeras jornadas.
Los refuerzos para esta campaña deben dar un paso adelante y así mejorar el rendimiento del Caballa. Paco Molina volverá a ser una pieza fundamental para conseguir la victoria en casa.
Sergio Aguilera quiere que el equipo salga concentrado y no se vea sorprendido en los primeros minutos, como le pasó frente al Askartza. El equipo tratará de coger una ventaja importante en el primer tiempo, para luego mantenerla y así doblegar a un rival peligroso como el WP Turia.
Ayer se disputaron varios compromisos de la segunda jornada, donde el CN Granollers doblegó al Claret Askartza, verdugo del Caballa en el debut liguero, por 16-9.
El CW Sevilla hizo lo propio con el Ciudad Lineal por dos tantos de diferencia, lo que hace que los sevillanos se sitúen en los puestos altos de la clasificación.