• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Sporting saca un buen punto ante el Almería (0-0)

El conjunto de Yassin y Buzikri compitió ante la cantera de un equipo de Primera División y hace bueno el empate para seguir fuera del descenso

Por Fernando Morcillo
16/03/2024 - 22:51
Fotos: Fernando Morcillo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El equipo de Yassin y Buzikri consiguió un buen punto ante una cantera de un conjunto de Primera División como es el Almería. Empate sin goles en el campo José Benoliel de Ceuta, donde ambos equipos no supieron materializar sus oportunidades de cara a portería.

El Sporting Atlético salió al césped con el siguiente once inicial: Ambras; Carlos, Darío Ahmed José y Puyol; Goodluck, Romero y Nono, Muksin y David Cordero.

Una primera parte donde ningún equipo era capaz de hacerse con el medio campo, haciendo uso de balonazos y donde ningún atacante tuvo oportunidades claras de poner el primero en el estadio José Benoliel.

 

1 of 4
- +

Sólo un disparo flojo por parte de Nono en el ecuador de la primera parte tras una gran jugada individual por parte de Darío desde la banda izquierda.

Por su parte, el Almería intentaba lanzarse a la contra y generar más peligro que su rival pero el buen posicionamiento de los ceutíes en el campo de juego y la concentración de los locales hizo desesperar las acometidas rojiblancas.

Con el resultado del 0-0 se fueron al descanso. Tras la reanudación del segundo tiempo, el Almería parecía que salió más incisivo que el Sporting, llegando incluso a ponerse por delante en el marcador en un par de ocasiones muy claras, pero los atacantes almerienses no estuvieron acertados de cara a gol.

 

1 of 5
- +

Ambras también se lució con una gran parada, para evitar el tanto del Almería. En estos compases del partido, era los rojiblancos quien acechaban más la portería del Sporting.

Por el contrario, los locales buscaban controlar el partido, sobre todo, en el medio campo en las botas de Adri Romero, quien dio claridad al juego que pretendía realizar el conjunto sportinguista.

Finalmente, un punto para cada uno. Sobre todo, buen punto para el Sporting que sigue fuera del descenso, y que ha competido ante la cantera de un Primera División como es el Almería.

Tags: Campo Federativo José BenolieldeportesFútbol

Related Posts

faro-deportivo-jose-manuel-ortega-ciclista-maximo-esplendor-007-portada

El Faro + Deportivo | José Manuel Ortega: "Se va a ver al ciclista en su máximo esplendor"

hace 10 horas
rffce-destina-euros-ayudas-clubes-entrenadores

La RFFCE destina 130.000 euros en ayudas para clubes y entrenadores

hace 11 horas
ad-ceuta-cd-castellon-sabado-mayo

AD Ceuta-CD Castellón, el sábado 9 de mayo a las 14:00 horas

hace 14 horas
fundacion-ad-ceuta-estrena-nueva-imagen-023-portada

La Fundación AD Ceuta estrena nueva imagen: "Un proyecto para Ceuta con el ADN del Ceuta"

hace 16 horas
ad-ceuta-femenino-llamamiento-aficion-antes-cita-es-todo

La AD Ceuta Femenino hace un llamamiento a su afición antes de “una cita que lo es todo”

hace 19 horas
david-gomez-hace-historia-ceuta-campeonato-espana-universitario

David Gómez hace historia para Ceuta en el Campeonato de España Universitario

hace 20 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023