No es Londres, es nuestra querida Ceuta, esa tierra capaz de ofrecer imágenes de encanto como las que se están viendo este sábado con una niebla que cubre como un manto mágico muchos puntos de la ciudad.
A pocas horas de que el Señor de Ceuta salga de la iglesia del Príncipe en la popular y conocida iglesia ubicada en el corazón de la barriada, la ciudad registra una niebla que convierte este sábado en único, en bello, en diferente.
Porque esta tierra está dotada con la mágica capacidad de ofrecer juegos de luces nunca vistas en otros territorios, escenas con niebla poderosas que la convierten en inigualable. Y hoy, en este día especial de Cuaresma y celebración del mes sagrado de Ramadán se ha logrado la estampa preciosa.
Barcos que alertan de su presencia que se transforman en buques fantasma, escenas generales de unas viviendas en las que la niebla se convierte en su manto y lugares diferentes, especiales…
Este sábado la niebla acompañará hasta mediados del día y volverá el domingo, en un fin de semana de Levante.
Los ceutíes, testigos del momento, han captado con sus teléfonos móviles esas escenas para guardarlas en el recuerdo de este panorama tan bello. También El Faro se suma con fotografías como las sacadas por Quino que reflejan este momento tan especial.
Una ciudad donde se aburre la gente y más los niños no hay nada de nada para pasar el finde lo mejor irse a Marruecos o la península aquí no vl