• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Brahim Díaz y 23 más, la lista de Regragui para los Leones del Atlas

El seleccionador marroquí hizo oficial la convocatoria del madridista, que estará acompañado por varios jugadores de la liga española

Por Beatriz Martínez
14/03/2024 - 17:25
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Por fin se ha hecho oficial. Brahim Díaz está convocado con los Leones del Atlas. Un culebrón que ha traído mucha cola durante los últimos días y que se ha convertido en casi asunto de estado para España y Marruecos.

Este pasado miércoles se despejaron las dudas y el seleccionador de fútbol del país vecino, Walid Regragui, ha incluido en su lista de 24 jugadores al jugador malagueño que actualmente milita en el Real Madrid.

Después de una semana en la que todos los amantes del balompié estaban expectantes por conocer qué futuro iba a decidir Díaz, todo se ha resulto y el joven futbolista estará disponible para los Leones del Atlas para sus compromisos amistosos de finales de este mes, el 22 de marzo ante Angola y el 24 contra Mauritania.

Varios jugadores de la liga española

En la lista se integran también varios jugadores que militan en conjuntos españoles como son el caso de Abdelkabir Abqar (Deportivo Alavés), Chadi Riad (Real Betis), Youssef Lekhedim (Real Madrid juvenil), Ilias Akhomach (Villarreal), y Youssef En Nesyri (Sevilla Fútbol Club).

Además, también habrá viejos conocidos de la competición española como el antiguo portero del Sevilla Fútbol Club Yassine Bounou, el actual lateral derecho del Paris Saint-Germain y canterano madridista Achraf Hakimi o el guardameta que paso por las categorías inferiores de la A.D. Ceuta Munir Mohand Mohamedi.

La convocatoria se completa con futbolistas que brillaron en el último mundial de Qatar de 2022, donde los jugadores del país vecino hicieron historia siendo el primer conjunto africano en alcanzar las semifinales de la competición. Estos los centrocampistas Sofyan Amrabat (Manchester United) y Azzedine Ounahi (Olympique de Marsella) y el delantero del Galatasaray turco, Hakim Ziyech.

Una buena selección la armada por Marruecos que ya se prepara de cara la cita mundialista del año 2030 en la que serán anfitriones junto a España y Portugal.

Related Posts

debate-desigualdades-deporte-uned-yolanda-bel-1

A debate las desigualdades en el deporte en la UNED

hace 12 minutos
perseidas

Las Líridas 2026: cuándo y dónde ver la primera gran lluvia de estrellas de la primavera

hace 17 minutos
telefono-movil

La estafa de la llamada silenciosa: cuidado con decir 'sí' al contestar

hace 29 minutos
gendarmeria-real-marruecos

Detenido un traficante de heroína en Beni Mezala en una operación de la Gendarmería de Castillejos

hace 57 minutos
ceuta-rabat-torneo-internacional-padel-equipos

Escándalo en el torneo de pádel celebrado en Rabat: el equipo de Ceuta denuncia irregularidades

hace 1 hora
causas-extinguir-paro-nueve-razones-sepe

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años: requisitos y detalles clave

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023