Hace justamente un año que Ceuta se quedó sin palabras tras conocer el fallecimiento repentino de Darío Duzmán. Un joven militar que perdió su vida tras sentir un dolor en el pecho después del encuentro que disputó con su equipo el Ceuta C, en la Regional Preferente.
Su ausencia ha dejado un gran vacío en su familia, amigos y compañeros de trabajo. Este martes han querido honrar su memoria y en la sede del Regimiento de Ingenieros número 7 de la Comandancia General de Ceuta se le ha brindado un homenaje con la presencia de familiares y compañeros del militar ceutí. Ha tenido lugar en el patio de armas.
Ha sido un momento muy emotivo, que ha dejado buena muestra del cariño y respeto que todos le tenían. Fue una persona que dejó huella a pesar de perder la vida tan joven, todos le recuerdan con su eterna sonrisa.
Con este sencillo acto, la gran familia militar ha querido hacer hincapié en que Duzmán jamás será olvidado y que cada año se le recordará como merece.
Un gran jugador de fútbol muy recordado
Se fue un joven que era muy conocido en la ciudad y sobre todo muy querido. Siempre vinculado al mundo del fútbol tras formarse en la cantera del CD Puerto.
Era un jugador de fútbol que destacaba por su gran zurda, como muchos destacaron en sus redes sociales en el día de su pérdida, siempre rodeado de un balón. Con tan solo 33 años de edad estaba enrolado en la Regional Preferente, mientras compatibilizaba este deporte con su vida militar y familiar, ya que tenía pareja y una hija.
A los pocos minutos de conocerse la noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes de dolor trasladando fuerzas para los familiares de Duzmán. Muchos mensajes también de compañeros militares que quisieron ese día mostrarle su dolor y expresar recordando que “la muerte no es el final”.
No tengo palabras..
Si deciros que MUCHAS GRACIAS por tantas muestras de cariño hacia mi hijo y que Dios os bendiga a todos y cada uno de vosotros
DESCANSA EN PAZ COMPAÑERO.SIEMPRE PRESENTE.