Se llama Ossama Abouhrait, tiene 22 años y es de Chaouen (Marruecos). Su familia lo busca desde el pasado domingo, cuando se echó al agua para intentar bordear el espigón del Tarajal. Desde entonces nada saben de él, desconocen si ha llegado a Ceuta porque no han recibido contacto alguno que aclare su paradero.
Piden a quien lo haya podido ver que se pongan en contacto a través de este número de teléfono (610 03 20 56).
La salida de Ossama coincide con la de decenas de marroquíes que decidieron desde el domingo hasta el propio lunes cruzar a nuestra ciudad bordeando los espigones. Sobre todo, el que separa Beliones de Benzú, que llegó a convertirse el de mayor presión de todos registrando hasta 100 entradas en solo 24 horas.
El bordeo del espigón del Tarajal
Ossama optó por el pase a través del de Tarajal, tras permanecer en Castillejos y conseguir sortear la zona de playa del vecino país, echarse al agua y emprender ruta a nado en dirección a Ceuta.
Se supone que ese mismo domingo llamaría a su casa, pero nunca lo hizo. Por eso, alarmados, sus amigos y familiares se han puesto en contacto con este periódico para intentar encontrar la pista que les falta sobre su actual paradero.
Temen que haya podido suceder alguna desgracia dadas las cifras de desaparecidos que se producen, las cifras de personas de las que nada más se sabe una vez que han iniciado una ruta que se desconoce cómo terminará.
El paradero desconocido de Ossama
Los familiares de Ossama están desesperados, cualquier dato sobre su paradero será bienvenido. En Marruecos no lo encuentran y temen que haya podido suceder alguna desgracia.
Los jóvenes marroquíes que han llegado a Ceuta fueron filiados por la Policía en la Jefatura Superior y en muchos de los casos han comunicado que están en la ciudad. De Ossama, en cambio, nada se sabe.
ESTO NO PODEMOS MA PERMITIR QUE SIGA ASIN SI ELLOS QUIEREN VENIR PARA TRABAJAR LO PODRIAN HACER LO NECESITAMOS
Necesitamos trabajo para los Españoles, no nos sobra