Un joven permanece ingresado en el Hospital Universitario de Loma Colmenar tras el aparatoso accidente que sufrió en la noche de este martes en Ceuta, en las inmediaciones de la avenida Ejército Español.
El herido, que ha sufrido varios traumatismos, fue ingresado en el clínico pasadas las once de la noche a donde lo trasladó una ambulancia del 061 cuyos sanitarios prestaron in situ las primeras atenciones y efectuaron allí las valoraciones oportunas.
Motocicleta destrozada
La moto que conducía terminó empotrada contra la rotonda allí ubicada, con importantes daños causados tras el siniestro. En el accidente se vio implicado este vehículo a dos ruedas y un coche, tal y como han concretado fuentes policiales a este medio.
De acuerdo con la comunicación de Ingesa, el herido ingresó directamente en el área de Traumatología y se valora su traslado a Observación de Urgencias de acuerdo a su evolución antes de que se concrete si se le da el alta médica. Sufre politraumatismos.
Gravedad y control de tráfico
El accidente motivó el traslado de varias unidades de la Policía Local a la zona tanto para controlar el tráfico como para evitar la contaminación del escenario, tomando datos de testigos y de posibles implicados.
La moto quedó tendida justo contra la rotonda, presentando importantes daños mientras que el motorista herido quedaba tendido en el suelo prácticamente inconsciente.
Intervención rápida del 061
La llegada rápida de los sanitarios del 061 posibilitó prestar las primeras y claves atenciones en el lugar de los hechos para después proceder al traslado hasta el hospital para una mejor atención conociendo así el alcance de las heridas sufridas.
Una vez recuperada la normalidad en la zona se recuperó el tráfico rodado y ahora se tendrá que concretar con el análisis del gabinete de atestados cómo se produjo este accidente de tráfico.
Es increíble como está la circulación en Ceuta y nadie hace nada. En un trayecto corto puedes ver decenas de imprudencias como: motos a toda velocidad y saltándose cualquier norma de circulación, coches en doble fila por cualquier sitio de la ciudad, cambios de sentido que rozan la locura y un largo etc...sólo hace falta darse una vueltecita para ver cómo está Ceuta y NADIE HACE NADA.
Aquí lo de las rotondas es increíble. El que circula por el interior pone el intermitente y a salir recto, pero el problema es que hasta la policía local, nacional y guardia civil lo hacen...poco pasa para lo mal que se circula. Y si encima, tú lo haces bien, te juegas que ten un golpe o que te piten....En fin, el mundo al revés.
En Ceuta, no saben tomar la Rotonda, ni la Policia Local.
Y los motoristas, siempre se cuelan por el carril interior,
Poco pasa en esta ciudad ante la pasividad de los que tienen que controlar
Siguen los motoristas con las suyas y es que no se ha llevado nadie por delante y ha podido sacarse.
Hay que aplicarles la ley de seguridad vial, Ceuta tiene un motociclismo muy peligroso y bailan con sus motos aparte no hay respeto a las señales y adelantamientos por donde puedan colarse.
Podría haber una estadística más elevada en Ceuta pero porque están teniendo gran parte de ellos Suerte mulana.
Cuando entran a Castillejos las ambas Aduanas reciben entre 500 a 1000 motoristas diario.
La pregunta es a qué van y que hacen y cuando ya tienen Castillejos en sus manos velocidades dentro del pueblo hasta de 80 a 90 km en la Avda.Almassira.
Es muy interesante lo que usted cuenta, ojalá le hubieran preguntado.
No he visto una ciudad que se circule peor que aquí. Esto parece Marruecos…
Mas o menos ya es.
pocos accidentes hay en las rotondas....