Los casos de corrupción no son nada nuevo pero este caso es curioso después de lo ocurrido con el hermano de Isabel Díaz Ayuso. Vemos cómo ahora es al Psoe al que le salpica un caso similar, el del hermano de Ayuso se archivó, veremos qué pasa con éste aunque parece que tiene muy mala pinta para el tal Koldo, individuo al que tengo que reconocer que no conocía anteriormente a esto pero que por lo visto no era precisamente un angelito ya que tenía dos condenas por agresiones pero oye, con éste gran currículum llegó a ser asesor personal del ministro Ábalos: primero escolta, luego chófer y finalmente asesor personal lo que llamamos un “listillo”, otro más de nuestra gran “fauna"”política.
Ahora resulta que nadie lo conocía excepto Ábalos obviamente porque negar lo evidente ya sería de una sinvergonzonería inigualable, aunque ya buscarán la estrategia de hacernos creer que no era tan “amigos”. El bueno de Ábalos, sumamente conocido y polémico, lo corroboran casos cómo el de Delcy Rodríguez (archivado) del que se libró, no sé de ésto pero le ha salpicado y de lleno.
Aprovecharse de un tema tan grave cómo la pandemia es inmoral, ¿tan poco le importa a esta gente en el momento en que estábamos? Muriendo tantas personas y ellos llenándose presuntamente los bolsillos. Se habla de 10 millones de euros los que el tal Koldo presuntamente consiguió con el “negocio” de las mascarillas. Si es cierto, es para encerrarlo y tirar la llave, no podemos verlo como algo habitual aunque lo sea; España es un país de corruptos y hay que reconocerlo: “Eres”, “Tito Berni”, “Púnica”, “Kitchen”,... en fin, interminables y los que quedan por venir pero, como decía, ¿vamos a conformarnos y aceptarlos? Yo me niego y al menos aquí con mis modestas palabras quiero denunciarlo y ojalá remueva conciencias aunque lo dudo.
Por último, y no por ello menos importante, está nuestro amado líder que ha estado en Marruecos, muy fino él, viajar al país vecino en plena problemática con los agricultores pero vamos él a lo suyo le resbala todo, ni un poquito de consideración ha tenido. Podía haber esperado a resolver el conflicto con los agricultores antes de ir pero a lo que vamos, no sé si reconocerá que conocía a Koldo García aunque la hemeroteca en forma de redes sociales lo deja muy mal pues es obvio que lo conocía, la “maldita” hemeroteca que aunque no nos guste siempre está ahí, Koldo García, José Luis Ábalos y Pedro Sánchez tres patas de una misma mesa, juntos pero no revueltos cómo se suele decir. Ya veremos en qué queda todo ésto, veremos qué dejan hacer a los jueces (otro tema preocupante), dará para más artículos seguro.
Koldo, la que has “liado”.