La categoría cadete de Foso Ceuta viajó hasta la localidad gaditana de Barbate para jugar un partido amistoso contra el Barbate CF. Un encuentro con un carácter amistoso entre las directivas de ambos clubes y en el que el pasado fin de semana aprovecharon para demostrar sus habilidades en el terreno de juego.
El duelo entre andaluces y caballas comenzó alrededor de las 12 del mediodía. El entrenador Tomás Atencia se llevó a todos los jugadores disponibles que tenían en la convocatoria. Porteros: Óscar, Melchor; y ya con los jugadores de campo: Fran, Loren, Abel, Yerai, Mohamed, Adilo, Abubaker, Fahd, Sergio, Pablo Sánchez, Mouah, Miguel, Pablo y Yussef.
En el cuerpo técnico viajaron Óscar Delgado, Ignacio Peña y el propio Tomás Atencia. Un encuentro que dejó muchos goles y grandes jugadas ya que fue un partido apasionante y en el que se decidió por detalles.
Finalmente, el Foso Ceuta se impuso por 4 goles a 3, gracias a los tantos de Loren, Abilo y un inspirado Abubaker, que lideró la victoria en Barbate con una gran actuación personal con dos goles.
Al término del partido, la expedición del equipo ceutí continuó en una tarde de paseo y de estirar piernas en el centro comercial de Palmones donde aprovecharon para comer en el famoso Asador City Wok y ver tiendas en estas instalaciones al sur de la península.
Un encuentro que sirve para coger ritmo y medirse a otros equipos de la península y probar fuerzas con otros conjuntos aparte de los de Ceuta.
Este duelo entre el Barbate CF y el Foso Ceuta se originó gracias a la buena sintonía y la relación que hay entre ambos clubes, fomentando los valores del deporte y sobre todo, del fútbol. El Foso Ceuta es un club que atrae nuevas iniciativas y proyectos para dar visibilidad a este conjunto caballa.