• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 18 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Sporting se desquita con el Marbella (3-0)

El conjunto caballa sumó tres puntos importantes en el ‘José Benoliel’ en la lucha por la salvación

Por Fernando Morcillo
17/02/2024 - 20:45
Fotos: Abdeselam Mohamed / Fernando Morcillo
Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Sporting Atlético de Ceuta venció al Marbella en un buen partido de los de Yassin y Buzikri por 3-0. ‘Nono’, Muksin y Adri Jiménez fueron los autores en la tarde en el ‘José Benoliel’.

Con un sistema de tres centrales, el conjunto ceutí fue de menos a más en la primera partes ya que en los primeros minutos el Marbella parecía acercarse con cierta frecuencia a la portería hoy defendida por Ambras.

Con Jalen y Muksin en la punta de ataque, el Sporting buscaba mucho la participación de estos dos delanteros haciendo gala de su potencia y habilidad con el balón.

 

1 of 4
- +

Los ceutíes se encontraban mejor en el terreno de juego con el paso de los minutos, y tras un centro lateral desde la banda derecha Francisco Coronil ‘Nono’ llegó desde atrás para poner la testa y poner el 1-0 en el ‘José Benoliel’ para la alegría de la afición presente.

El equipo estaba cómodo sobre el césped y quería meter el segundo. Una de las incorporaciones Muksin fue el protagonista en el segundo gol, ya que aprovechó un rebote y se quedó solo para elevar una vaselina fantástica por encima del portero del Marbella para poner el 2-0.

La goleada pudo ir ‘in crescendo’ gracias a Jalen pero el delantero neerlandés se llenó de balón y desaprovechó el tercero tras una gran jugada individual por parte del 19.

 

1 of 4
- +

El Marbella apretó los últimos minutos del primer tiempo pero no consiguió ver puerta.

La segunda parte empezó con el Marbella siendo más incisivo de cara a puerta donde tuvo las ocasiones más peligrosas de los segundos 45 minutos pero el desacierto de los andaluces de cara a puerta hizo que los tres puntos se quedaran en Ceuta.

Ya en el tramo final del encuentro, Adri puso el 3-0 definitivo con un golazo a la escuadra, el lateral hizo todo él: llegó al área, recortó y con la zurda le pegó al palo largo donde no pudo llegar el portero.

Una victoria que calma los ánimos al Sporting, ya que respira y se aleja un poco más del descenso.

Tags: Campo Federativo José BenolieldeportesFútbolSporting de Ceuta

Related Posts

camiseta-ceuta-desata-locura-dispara-pedidos-empresa-extremena-2

La camiseta del Ceuta desata la locura y dispara los pedidos en una empresa extremeña

hace 35 minutos
entrenador-seleccion-espanola-luis-de-la-fuente-mundial-2026

Luis de la Fuente, sobre la polémica de las camisetas de Mbappé y Vinícius: "Hoy yo me siento más caballa y más ceutí que ayer"

hace 3 horas
florentino-perez-pirri-visitan-ceuta-real-madrid - 09 - 18 - Visita Florentino - 104

Florentino Pérez y Pirri visitan Ceuta para decirle a los ceutíes que "el Real Madrid está con ellos"

hace 4 horas
Taconi: “Por nombre de jugadores parece que tenemos que ser de play-off, pero tenemos que tener los pies en el suelo”

Taconi: “Por nombre de jugadores parece que tenemos que ser de play-off, pero tenemos que tener los pies en el suelo”

hace 6 horas
felipe-morante-partido-afrontamos-ganas-ilusion

Felipe Morante: “El partido lo afrontamos con ganas e ilusión”

hace 6 horas
seleccion-sub-21-disputara-partido-mexico-murube-apoyo-ceuta

La selección sub-21 disputará un partido contra México en el Murube en apoyo a Ceuta

hace 8 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023