Tal y como lo había anunciado el pasado mes de diciembre, el Puerto de Algeciras ha dado a conocer que las salas de embarque a Ceuta y Tánger cuentan ahora con tótems de recarga para dispositivos móviles.
La novedad a finales de 2023 eran las nuevas bancadas a las que ahora se han sumado 20 tótems de recarga de dispositivos móviles, cada uno con dos tomas para enchufe y 8 puertos USB.
Todo estos para garantizar una mayor comodidad a los pasajeros durante su tiempo de espera en el lugar.
🔌 Seguimos incorporando nuevo mobiliario en la terminal de pasajeros del Puerto de #Algeciras. Ya tenemos operativos en las salas de embarque a #Ceuta y #Tánger 20 totems de recarga de dispositivos móviles 📲 cada uno con 2 tomas para enchufe y 8 USBs#DíaMundialdelaEnergía pic.twitter.com/OdEFlBD3cK
— Puerto de Algeciras (@PuertoAlgeciras) February 14, 2024
Desde el Puerto de Algeciras también han notificado que han reforzado la señalética de la Estación Marítima, de manera que las personas sepan con mayor facilidad a dónde deben dirigirse, para así evitar cualquier inconveniente al momento de llegar a tiempo para sus viajes.
Las mejoras en los espacios portuarios han sido unas cuantas desde el pasado año cuando también dieron a conocer que los más pequeños de las casas, cuyas familias planearan llevar a cabo algún traslado, estaban de enhorabuena, pues en la estación marítima, lugar obligatorio de paso si se va a viajar desde la localidad gaditana hacia Ceuta, podrían disfrutar de una zona de juegos infantiles en estas instalaciones.
Se trata de un espacio que se encuentra en la primera planta de la zona de preembarque hacia la ciudad autónoma y en la que los más pequeños podrán encontrar diferentes juegos y actividades para poder disfrutar mientras esperan a montarse en el barco que los lleve de rumbo a Ceuta.
Algeciras es Europa, aquí jugamos en otra liga.