• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Las selecciones Sub-14 y Sub-16 cierran el Nacional cayendo ante Madrid y Andalucía

Los infantiles perdieron su encuentro por 0-6 y los cadetes lo hicieron por 0-7

Por Raúl Fernández
10/02/2024 - 17:10
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Las selecciones de Ceuta ha dado por finalizada su participación en los Campeonatos de España tras disputar este sábado la segunda jornada en la localidad de Jerez.

Los blanquinegros han perdido ante dos grandes potencias como Madrid y Andalucía por 0-6 en categoría Sub-14 y 0-7 en Sub-16, en dos encuentros donde los rivales han sido superiores.

Afrontaba la cita el cuadro Infantil ante una de las selecciones habituales en la lucha por el título (Fase Oro) que en esta ocasión se vio relegada a la Fase Plata, tras no clasificarse en el primer sector.

El cuadro ceutí realizó un gran esfuerzo de entrega y trabajo durante los 70 minutos ante un rival que tuvo la posesión y con ello, las ocasiones. El primer tiempo finalizó con 0-4 encajando dos tantos más en el segundo para cerrar el marcador con el 0-6 definitivo.

Ficha técnica

Ceuta (0): Samu, Fassi, Sergio, Marzok, Dani, Said, Suly, Carlos, Nico, Abu y Omar -once titular-. Wail, Miguel, Rayan A., Cristiano, Jose, Darío y Aitor.

Madrid (6): Joan, Adrián, Toscano, Holguín, Obarrio, Álvaro, De Lena, Jorge, Vega, Carlos y Mikel -equipo inicial-. .

Árbitros: Marcos Padín asistido en las bandas por Óscar Lista y Yado Domínguez. Pablo García hizo las funciones de 4º árbitro.

Goles: 0-1, 2’: Darío; 0-2, 13’: Carlos; 0-3, 16’: Mikel; 0-4, 34’: Toscano; 0-5, 48’: Mikel (penalti); 0-6, 58’: Álvaro

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de la Fase Plata del Campeonato de España Sub-14 disputado campo El Pilar.

 

1 of 5
- +

Cadetes

Salió muy enchufado el cuadro Cadete que disputó una buena media hora de juego con una intensa y seria defensa que ponía en apuros al rival. Fue a falta de 10 minutos para el descanso cuando llegó el primer tanto andaluz, un gol que hizo mella en los nuestros ya que encajaron el segundo a continuación. Antes del mismo, nuevo tanto de Andalucía que puso el 0-3.

Tras el paso por vestuarios, el desgaste fue apareciendo en los ceutíes que acusaron el esfuerzo realizado debido a la exigencia del adversario. Fueron cuatro goles más lo que anotó Andalucía para dejar el resultado en 0-7.

Ficha técnica

Ceuta (0): Carracao, Rodri, Carlos, Anas, Javi, Alex, Dani, Nizar, Salman, Abu y Cubells -once titular-. Alejandro, Loren, Sufi, Aitor, Pablo, Cristian y Sergio.

Andalucía (7): David, Kilian, Fabián, Mario, Ale, Luis, Jairo, René, Miguel, Pedro, José María e Íker -equipo inicial-. Javi, Francisco, Pedro, David, Jose, Alejandro y Raúl.

Árbitros: Ángel Vicente asistido en las bandas por Iván Sánchez y Hameza Azariouh. Ángel Campos ejerció de 4º árbitro.

Goles: 0-1, 30’: Jairo; 0-2, 31’: René; 0-3, 37’: Jairo; 0-4, 43’: Jairo; 0-5, 50’: René; 0-6, 55’: Javi; 0-7, 62’: Jairo.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de la Fase Plata del Campeonato de España Sub-16 disputado en el campo El Pilar.

Tags: deportesFederación de FútbolFútbol

Related Posts

cd-puerto-campeon-primera-autonomica-benjamin-f7-00019

El CD Puerto, campeón de Primera Autonómica Benjamín F7

hace 8 horas
club-tiger-muay-ceuta-lo-mas-alto-estepona-1

El Club Tiger Muay Ceuta, a lo más alto en Estepona

hace 14 horas
prebenjamines-despiden-curso-premios-liga-futbol-7-1

Los prebenjamines despiden el curso con los premios de la liga de fútbol 7

hace 15 horas
jaime-lopez-galan-plata-alevin-andalucia Image 2026-06-14 at 14.07.19

Jaime López Galán, plata alevín en Andalucía

hace 15 horas
cadiz-cierra-puerta-diarra-enfria-posible-opcion-ceuta Image 2026-06-14 at 12.28.26

El Cádiz cierra la puerta de Diarra y enfría una posible opción del Ceuta

hace 16 horas
ayyoub-bouaddi-nombre-todos-repiten-debut-mundialista

Ayyoub Bouaddi, el nombre que todos repiten tras el debut mundialista

hace 16 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023