“Quemé mi coche por rabia”, esa es la frase que más repite el vecino de Ceuta que fue detenido este lunes por la Policía Nacional tras sorprenderlo in fraganti quemando su vehículo.
El detenido, que fue puesto en libertad, ha querido ofrecer la versión desconocida de unos hechos que sorprendieron. Este vecino ha señalado que se encontraba, como otra mañana cualquiera junto a la cafetería Marrakech situada en la propia barriada cuando decidió encontrarse con unos amigos.
Se sentó cerca de su vehículo y fue cuando por parte de dos individuos, perfectamente reconocidos por él y a los que ya ha denunciado, comenzaron a amenazarle con una pistola y a agredirle. “Me dieron primero una guantada ante la que no me pude ni defender”.
En su relato, tras haber presentado denuncia en la Jefatura Superior de la Policía Nacional, indica que tras recibir “una auténtica paliza”, esos mismos individuos comenzaron a destrozarle su vehículo. “Viendo lo que me habían hecho en el coche, entré en brote y le prendí fuego. La rabia que me entró de no poder hacer nada fue la que me llevó a hacer eso”.
Ha querido dejar claro que prendió fuego a su propio coche pero que era consciente de que no había ninguna persona alrededor que pudiera también salir perjudicada y mucho menos la fachada del edificio.
Este vecino señala que toma por preinscripción médica diferentes medicamentos, entre ellos antidepresivos, lo que hace que en muchas ocasiones pierda la noción de la realidad. “El medicamento me hace evadirme y entrar en brote como me pasó ayer cuando quemé mi coche”.
En sus declaraciones a El Faro ha querido remarcar que realiza esta denuncia pública porque vive “con miedo” y sin poder salir de su vivienda por continuas amenazas.
“Desde que he regresado de la comisaría, no he salido de casa. No puedo ir ni a comprar el pan porque estoy amenazado y tengo miedo. Solo quiero que se me dé protección porque temo por mi vida”, ha remarcado.
Sin no es el primero los niños de hoy se creen bandas francesas si es mi coche , soy del barrio no hago eso pero es que no rompieron solo cristales las 4 ruedas retrovisores ext eso ya era desguace encima doy la cara soy yo lo queme por la citación de que no molesto a nadie si tienes algo ven y dímelo denunciame pero yo vajo tratamiento psiquiátrico y ver eso fue una bomba mi cabeza no controle y encima la policía dice que me pillaron infraganti a cuento de que es el mismo policía denuncie y le vine con la vd y me dijo si los compañeros lo vieron destrozado pero vamos a ver porque no se acercaron mi domicilio y decirlo no abría ocurrido es su trabajo pero pasaron y por desgracia yo tengo pagar el pato jucio se verá pero no es mi culpa tengo papeles de sobra de que no es la primera vez que tengo un expediente médico solo podrá ver mi abogada juez y el faro por atender mi denuncia civil como la explicación de todo lo ocurrido se los agradezco soy hussem pantera y el que hable mal es que no tiene ni idea ..y solo sin vida se meten a joderte más y soy el propietario y vi que no avía ni coches ni ventanas a lado del coche y no tenía seguro solo itv y estaba en reserva vamos que ni las llaves las tenía le prendí del sillón duela quien le duela me duele a mi más pero hamdulah tenían que averiguar venido la policía al ver ese coche destrozado y ya
pues yo ví desde mi casa cómo dos individuos sobre todo uno de ellos apaleando el coche y al día siguiente pasé al lado del coche y estaba destrozado y más tarde lo encuentro quemado.
Yo creo que es como consecuencia del "Cambio Climatico".
Cuando te metieran quince años de cárcel, verás como se te quita la chulería.
Vamos de mal en peor.