El Ceuta B ha querido reforzarse en este mercado de invierno y este viernes ha presentado a su nuevo jugador, el delantero centro del Moralo, Sixtus.
Un jugador que llega del grupo 14 de la Tercera División RFEF y que en apenas cinco compromisos tiene ya 6 tantos. Un futbolista que no ha disputado muchos minutos esta temporada pero que tiene una eficacia goleadora tremenda.
La campaña anterior jugó en el Moralo B, con el que anotó un tanto. Aunque también jugó en el CP Montehermoso, marcando un total de 2 goles en 13 partidos.
El Ceuta B quiere hacerse fuerte en esta segunda parte del campeonato y pelear por uno de los puestos de play-off de ascenso. Con la llegada de Sixtus, cierra una buena plantilla que intentará dar la campanada y conseguir una de las primeras posiciones.
No es el único refuerzo que he realizado el filial, ya que también llegó Pol Pla, del Atlético Saguntino. Un central de garantías que viene a reforzar la defensa para intentar aguantar en los momentos más complicados de la temporada.
El Ceuta B juega este sábado un enfrentamiento importante, dada la situación en la tabla. Los ceutíes están a tres puntos de las posiciones de play-off de ascenso y reciben en el ‘Martínez Pirri’ al líder del grupo, Xerez CD.
Los de Perita y Mohamed Mohamed tratarán de ofrecer su mejor versión e intentar dar la campanada. La victoria es crucial en estos momentos de la temporada, así que saldrá con todo.
El cuerpo técnico no sabe si podrá contar con sus dos nuevas incorporaciones, de ser así podrían tener los primeros minutos con el Ceuta B. El equipo está trabajando bien esta campaña y pretende seguir yendo a más hasta pelear con los puestos altos.
El objetivo es la permanencia en la categoría pero viendo la situación en la que se encuentra, luchará por una de las posiciones de play-off de ascenso.